Mi niño come sano, o cómo tener ideas cuando tienes poco tiempo

 


Editorial ‏ : ‎ ANAYA MULTIMEDIA; edición (7 octubre 2021)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa blanda ‏ : ‎ 200 páginas
ISBN-10 ‏ : ‎ 8441544603
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8441544604
Peso del producto ‏ : ‎ 556 g


Sinopsis:

La guía definitiva que te ayudará en la alimentación de los más peques (y no tan peques).

Cuando llega el momento de empezar la alimentación complementaria tenemos muchísima información alrededor, pero... ¿Qué ocurre después del primer año? ¿Ya puede comer de todo? ¿Por qué come menos que antes? ¡Ya no sé qué darle de comer!

Con el primer cumpleaños llegan muchos cambios que también afectan a la alimentación, saber qué nos depara esta etapa y cómo afrontarla puede facilitarnos mucho el camino. Además, los hábitos alimentarios que se establezcan en la infancia serán muy difíciles de corregir en la vida adulta, por lo que ahora tenemos la oportunidad de establecer unas bases saludables en la alimentación de nuestros peques, un regalo que les acompañará a lo largo de los años.

Mi niño come solo es un libro dirigido a las familias con una recopilación de respuestas a las dudas más frecuentes sobre alimentación infantil en el que también encontrarás consejos prácticos para abordar la selectividad alimentaria o inapetencia, menús semanales para hacernos la vida más fácil, ideas para que los peques aprendan a comer sano y disfrutar de ello, y ¡más de 50 recetas fáciles para cocinar y divertirnos en familia!

¡Saber qué darles de comer nunca fue tan fácil!


Opinión personal de Tamara López:

Los libros de recetas son una debilidad para mí, y tengo en casa de todo tipo: cocina mexicana, sushi, platos mediterráneos, cocina friki... Pero, desde que nació Lisey, se sumaron también las recetas infantiles, sobre todo, porque muchas veces (la mayoría de ellas) ando corta de ideas en cuanto a prepararle algo rico, sano y que a ella le resulte visualmente atractivo para que se anime a probarlo.

La autora, Aroa Arias, es dietista especializada en nutrición materno-infantil, por lo que sabe perfectamente de lo que habla (en este caso, de lo que escribe) y nos trae platos ricos, sanos, bonitos y, lo más importante de todo cuando estás hasta arriba: rápidos de hacer.

Además, los niños consumen mucha, muchísima energía, y estas recetas están pensadas para ellos, y contienen los nutrientes que necesitan, así como las calorías adecuadas para ellos.

Lo dicho, una buena opción para vuestras estanterías culinarias, sobre todo si tenéis peques a los que poner un plato en la mesa. Ideas, desde luego, os va a dar. 



Chica Sombra

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me parece de lo más interesante, lo tendré en cuenta para más adelante :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...