¡Hola, sombritas!
Ayer os traje mi Top 10 de lecturas de 2022, así que hoy toca el turno de las películas y mañana el de las series. Si me seguís en Instagram (@webchicasombra), por allí ya tenéis un spoiler 😀
Ha sido complicado elegir solo 10 películas, ya que hemos visto más de 100, pero aquí están las ganadoras:
Aunque os parezca increíble, de terror solamente se han colado cuatro. Sí, sé que para muchos de vosotros son demasiadas, pero viendo mi currículum... En fin, Cerdita ha sido, creo, la sorpresa del año, y la interpretación de la prota me pareció sublime. Black Phone me encantó, me sorprendió para bien y me dio yuyu. Un acierto. Con Malnazidos me pasó igual: me llevé una gratísima sorpresa. Y, por último, Babarian, una auténtica pasada.
En el plano de los superhéroes, esta vez se han colado dos: Spider-Man: No Way Home y Doctor Extraño en el Multiverso de la locura. Ambas me hicieron disfrutar muchísimo.
También he incluido dos películas que tienen más años que yo, pero, como las he visto este año por primera vez, merecían estar en este top. Son El efecto mariposa, que me rompió completamente, y Gran Torino, que merece estar en todos los tops del mundo.
Para terminar, el biopic de Elvis, que me pareció una maravilla de principio a fin.
¿Coincidimos en alguna?
¡Hola! Muy buenas todas. Sin duda en mi top también estarían las de Marvel <3
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola! Sólo he visto Red y Elvis, y ambas me gustaron, pero no tanto como para considerarlas de las mejores del año. Tengo pendiente Gran Torio desde hace tiempo, porque me gusta mucho Clint Eastwood, a ver cuándo la veo. ¡Un saludo!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarBlack phone también está en mi top de mejores películas que he visto este año ^^
¡Feliz año!
¡Hola! Tomo nota de alguna que me hace falta encontrar buenas películas que ver. Un besote :)
ResponderEliminarHolaaa!
ResponderEliminarTurning red tambien va a estar en mi lista sin lugar a dudas, y Elvis tambien me gustó bastante :)
Gran Torino es una joya, de estos dramones que se disfrutan. A Teléfono negro y Elvis les tengo ganas.
ResponderEliminarUn beso ;)