Antes, cuando yo era pequeña, celebrábamos los cumpleaños en casa, con dos o tres amigos de clase, nuestros primos, nuestros padre y hermanos. En la mesa, sándwiches de mortadela y Nocilla, ganchitos rojos, olivas y Fanta. Si me apuras, una tarta con velas para soplar y que te diesen un par de regalos. Pero ahora la cosa ha cambiado, y los padres celebran estos eventos por todo lo alto, como las Kardashian. Es por ello que os traigo hoy una opción bastante original para decorar esa gran fiesta. Y quien dice un cumpleaños, dice una boda al aire libre, un babyshower, una comunión o cualquier otra celebración en la que lo queráis pasar de lujo. Se trata de Inflatable Zone, donde encontraréis inflables de todo tipo y colores, ideales para pasarlo bien y, además, muy decorativos.
Os voy a enseñar mis dos favoritas, que están dentro de la categoría white bounce house. La primera de ellas es la llamada white bounce house with slide:
¿No os parece bonita, por ejemplo, para unas bodas de oro? Sin embargo, ojeando su web he encontrado otra que me parece súper bonita y adorable para CUALQUIER evento, y es la llamada inflatable bubble house for sale. Juzgad vosotros mismos:
¿No es precioso?
Pues ya sabéis, si tenéis algún evento grande y especial, y se os ha pasado por la cabeza celebrarlo por todo lo alto, esta página es una gran opción para ayudaros con la diversión y la decoración, porque algunos inflables son tan bonitos, que da hasta pena subirse en ellos para no estropearlos ni mancharlos.
Pero ¿qué sería de la diversión sin ensuciarse un poquito?
¡Hola! Se ve genial para dar una fiesta por todo lo alto. Un besote :)
ResponderEliminarSon chulísimos
ResponderEliminarHe tenido que buscar eso del baby shower porque no sabía lo que era jajajaja
ResponderEliminarUn beso.