Niños de otoño, o cómo los abuelos nos tocan el corazón

 


ASIN: ‎ B0CGV2RB3R
Autora: Mar P. Zabala
Longitud de impresión : ‎ 250 páginas
Género: romántica

Sinopsis:

Anastasia es doctora en la residencia La Milagrosa. Cuando unos sucesos extraños amenazan la seguridad de los que viven allí, su mejor amiga, Carlota, decide infiltrarse como terapeuta y averiguar qué ocurre. La escritora aficionada y canguro a ratos, no se imagina el reto al que se va a enfrentar. Una jefa hostil le hará la vida imposible, siendo la dulce pandilla de abuelos a los que debe entretener su único consuelo.
La aparición de dos atractivos hombres, Tomás y Miguel, provocará que ambas amigas se replanteen sus propósitos. El amor ha llamado a sus puertas, y su embrujo las envuelve en una nube de tórrida pasión. Sin embargo, un suceso inesperado destruye su cuento de hadas.


Opinión personal de Tamara López:

Ya os he traído más de una y de dos reseñas de la autora Mar P. Zabala, pero es que se ha convertido en una de mis autoras españolas favoritas de romántica. Como siempre digo de ella, el romance lo lleva a otro nivel, pues lo mezcla con algún otro género muy interesante. En este caso, con el thriller.

Y esto es así porque Anastasia trabaja como médico en una residencia de ancianos, pero unos sucesos extraños comienzan a ocurrir allí: robos a los internos, extrañas muertes... Es por eso que Carlota, su mejor amiga, se "infiltra" en el centro como terapeuta ocupacional, para investigar juntas qué está pasando. Dejando a un lado la trama detectivesca, aparecen en sus vidas Tomás y Miguel, provocando que todo cobre un nuevo sentido para estas dos amigas. 

Un gran punto que tiene a favor Mar (otro más), es la creación de los personajes. Lo hace tan bien que acabas cogiéndoles mucho cariño. Pero esta vez he tenido una gran favorita, y esa ha sido Carlota. Es muy yo y me he sentido muy identificada con ella. Es divertida, no tiene filtros ni pelos en la lengua, y se cree Colombo. Vamos, como para no adorarla.

La trama me ha resultado adorable, sobre todo por esos grandes protagonistas que han sido esos ancianos de la residencia, dándole a la historia un punto tierno, triste en algunas ocasiones y, por qué no decirlo, también gamberro. Al fin y al cabo, ellos ya no tienen nada que perder, ¿por qué evitar sus travesuras?

No os quiero spoiler nada, pero sí os digo que la leáis, que es más que una novela romántica. Es ternura, es diversión, son lágrimas, son risas... Es completamente Mar P. Zabala.





Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la recomendación, no conocía la novela pero tiene muy buena pinta tanto la sinopsis como lo que nos cuentas de ella, así que me la anoto sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Pinta bastante bien. Si se cruza, me podría animar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te haya resultado una lectura tan bonita. Un besote :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...