ASIN : B0CQWJT3MY
Idioma : Español
Longitud de impresión : 225 páginas
Autora: Mar P. Zabala
Género: Romántica
Sinopsis:
Silvia acepta una oferta de trabajo en la revista de sus sueños: Mi Viaje. Por fin puede dejar atrás los empleos mal pagados, las largas jornadas improductivas y los jefes arrogantes. Su primer cometido consiste en pasar unos días en Gijón en un hotel de tres estrellas, disfrutando de la gastronomía local y la playa. ¿Qué puede salir mal? Todo.
Su abuela Amparo será su particular compañera de andanzas en la ciudad asturiana. Allí conocerán a un par de canallas seductores, Sean y Brendan, de origen escocés. Sin embargo, las pésimas instalaciones hoteleras, los malentendidos y los robos no les permiten disfrutar de las románticas veladas junto al mar. Cuando encuentran un cadáver en una de las habitaciones, Silvia cree que ya no puede ocurrir nada peor. Se equivoca.
Mar P. Zabala te hará sonreír con esta comedia romántica, salpicada de intriga y locas confusiones.
Opinión personal de Tamara López:
Ya os he comentado en alguna ocasión que Mar P. Zabala es, dentro del panorama nacional, una de mis autoras favoritas de romántica, así que hoy vengo a recomendaros su nueva novela. Está protagonizada por Silvia, una dependienta de supermercado que, de repente, ve cómo su futuro laboral pinta mejor que nunca: la revista Mi viaje la contrata para hacer una crónica. Para ello, tiene que viajar hasta Gijón y alojarse en el hotel que le indican. Se lleva con ella a su abuela Amparo, sin imaginar que allí conocerán a dos apuestos caballeros: Brendan y Sean, dos escoceses que harán de su estancia en la ciudad algo más... surrealista.
La verdad, sigo pensando, novela tras novela, que el punto fuerte de la autora son sus personajes. Los crea de tal manera que acabas sintiéndolos como personas reales, y esto es lo que me ha pasado con Silvia y compañía. Como la mayoría de sus protagonistas, esta chica está un poco loca, lo que nos llevará a una trama divertida, liosa y llena de malosentendidos, algo que, como lectores, agradeceremos. Me lo he pasado pipa leyéndola.
Un hotel de mala muerte, robos, amoríos que comienzan, buena comida asturiana, incluso un cadáver que aparece en una de las habitaciones... Es un cóctel de cosas que, aunque os pueda extrañar, consiguen encajar perfectamente y hacer con ello una lectura romántica, divertida y con el toque justo de suspense para que no puedas dejar de leer. Además, la ambientación es un plus. Me ha gustado recorrer sus calles y bares a través de la lectura.
Os la recomiendo.
¡Hola! No lo conocía pero me alegra que haya sido una buena lectura para ti. Un besote :)
ResponderEliminarNo lo veo para mí así que esta vez lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!