Una de cine: Cazafantasmas: Imperio Helado (2024)

 


Ghostbusters: Frozen Empire
2024 Estados Unidos
Gil Kenan
Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace ...

Sinopsis:

Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. 



Opinión personal de Ove:

Hola, ¿cómo estamos? Como siempre, espero que bien. Esta semana hablaremos de una película de estreno, una familiar, y la elegida es "Cazafantasmas: Imperio helado", que no os voy a decir de qué va, pero ya lo sabemos todos. Se estrenó el viernes 22, así que ahora mismo está para disfrutarla en vuestra sala de confianza. 

Como viene siendo la tónica principal, empieza con un prólogo que nos muestra algo que irá directamente relacionado con la película. En el reparto tenemos a todos los protagonistas de la última entrega: Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O'Connor, Carrie Coon, Paul Rudd y, además, todos los clásicos, los tres Cazafantasmas originales y la secre; cómo no, algún personaje nuevo. También tenemos personajes de la primera entrega (que no son los principales), pues en buena parte de lo que se basa esta entrega es en la nostalgia, y lo hace muy bien, llenando la película de referencias, personajes y localizaciones. 


En cuanto a la trama, pues bueno, no busquéis la sorpresa, pues repite la misma fórmula de siempre. Ahora hablemos de los efectos, efectos que dan la talla y que, siendo sinceros, están de lujo. En cuanto a las escenas de acción, están bastante bien, como también está bien "el monstruo final". La película tiene un muy buen empiece y buen desenlace, pero he de decir que a mí, personalmente,l el tramo central se me ha hecho un poquito bola. 

Venga, el resumen, como viene siendo habitual. ¿Me ha gustado? Sí, claro, principio bueno, al igual que el final, quizás pecando un poco de falta de ritmo en el tramo central, efectos de lujo y escenas de acción buenas. 

Una buena película para disfrutar en familia, a mi hija le ha gustado bastante, y a los nostálgicos también os va a gustar. Eso sí, como suele ser la tónica, no comparadla con las originales. 

Un saludo y hasta la próxima. 

¡Salud y cine!



Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla y recordar viejos tiempos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo la he visto hace poco, es entretenida pero en cierto modo me ha decepcionado un poco, hubo incluso un momento hacia el final que me pareció un poco chorrada, y perdona por la expresión, lo que desmereció el resto de la película. Es entretenida pero poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no pidas perdón por dar tu opinión, a mí me pareció más "pluf" por el centro, pero bueno, gustos son gustos y repito, no pidas perdón por dar tu opinión!! Un saludo!

      Eliminar
  3. La anterior me resultó entretenida y poco más y me parece que ésta va a ir por el mismo camino. Esperaré que esté en alguna plataforma.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! No te equivocas, al final son para lo que son, entretenimiento y poco más! Un saludo

      Eliminar
  4. Aún no vi la anterior, así que tendrá que esperar.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahi estarán para cuando te apetezcan jajajaja, un saludo!!!!

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...