Una de cine: Fast and Furious X (2023)


Fast X

2023 Estados Unidos

Louis Leterrier

Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson

Sinopsis:

Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.


Opinión personal de Tamara López:

Por aquí una que, varias entregas después, y a cuál más surrealista, sigue amargada por la muerte de Paul Walker y, cada vez que veo la nueva de Fast and Furious, lo hago con lágrimas en los ojos cada vez que sale alguna referencia a su personaje.

Dejando a un lado mis sentimentalismos, que ya no está Paul Walker... Os preguntaréis, ¿por qué las ves, con lo malas que son? Pues mirad, porque me gustan. Quitando que con el coche peguen un salto y lleguen al espacio, pues no sé, me entretienen y creo que, en el fondo, veo cada entrega esperando a ver cómo superan las fumadas de la anterior. O también, para ver que hermano o madre secreta aparece, o qué personaje resucita después de años muerto, por ejemplo. En esta entrega tenemos una vuelta de la tumba alucinante. Vamos, pa cagarse.


No quiero hacer spoilers por si todavía no habéis visto esta décima entrega, pero os diré que de lo mejorcito es John Cena haciendo de tonto el haba, Jason Momoa pasándoselo pipa con tres o cuatro tripis en el cuerpo en cada escena, la cara de mala hostia con la que ya nació Michelle Rodríguez o llamas, explosiones y venganzas por todas partes. Por supuesto, los coches de nuestra pandilla son a prueba de bombas, van en el chasis y siguen saltando por los aires desde aviones y cruzando carriles de autovía como si nada. Y no podía faltar ese final de infarto que nos prepare el cuerpo para la siguiente película. Por supuesto, no se puede salir de ahí, pero saldrán, no me cabe duda.

Y recordad, la familia, es la familia. Si te metes con la Dom, tendremos otra entrega.





Chica Sombra

1 comentario:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...