Lo que sucedió en Las Vegas, o cómo sufrir un romántico secuestro

 

Fotografía de Versátil Ediciones


Fecha de publicación: 27 de Noviembre 2023

Género: Comedia romántica

Número de páginas: 378

Formato: 14 x 22

Encuadernación: Tapa blanda acabado mate / solapas / cosido

Sinopsis:

Si volver con tu ex es una mala idea, que te secuestren junto a él es todavía peor. 

Mira tiene un buen trabajo, amigos y criterio para vivir alejada de su disfuncional familia. Solo le falta una relación estable. Armada con una hoja de cálculo, se dispone a encontrarla, pero, para desesperación de Hema, su experta casamentera, no hace más que descartar a un candidato tras otro. 

Últimamente, la vida de Naveen se limita a trabajar para mantener a flote el bufete de abogados de su abuelo, así que, cuando Mira regresa a su vida para solucionar unos asuntos de la herencia de su tía, no da crédito. Está decidido a que lo suyo no sobrepase lo estrictamente profesional, sobre todo teniendo en cuenta que Mira cortó con él. Hasta que algo se tuerce…

Y Naveen y Mira se ven envueltos en una frenética carrera por Las Vegas para huir de ladrones de joyas, esquivar delincuentes y seguir las pistas para desenmarañar el lío que la familia de ella ha dejado tras de sí.


Opinión personal de Tamara López:

Si tuviera que definir con una palabra a esta novela sería comodidad. Al menos, así me ha resultado a mí esta comedia romántica: una historia de amor sencilla (a pesar de lo movido de la trama), sin grandes sobresaltos y con dos protagonistas con, probablemente, más defectos que virtudes. 

Ambos me han gustado. Mira es una mujer real, con un cuerpo real y, además, orgullosa de él y super atractiva, por dentro y por fuera. Viene de una familia muy desestructurada (y, además, ladrona) y es lo que le impide dejarse llevar en el amor, sobre todo con Naveen. Se avergüenza de un pasado del que ella no es culpable. Naveen, por su parte, es de familia rica y también tiene sus fantasmas, sobre todo por lo distanciado que está de su hermano. Ninguno de los dos es perfecto, y eso es lo que más me ha gustado de ellos.

Quizá lo que mas me ha chocado (que no disgustado) ha sido lo de la casamentera. Es la primera novela que leo de una pareja hindú y, por lo tanto, con estas costumbres. Al principio me costó un poco, pero luego me resultó algo novedoso e interesante. Siempre está bien aprender cosas nuevas de otras culturas.

Otro punto a favor ha sido el juego que da la familia de Mira, toda ella al completo, pues no nos dejan de sorprender durante toda la trama. Y, por supuesto, el eje central de la historia: que te secuestren junto a tu ex en Las Vegas es, cuanto menos, un punto de partida muy chulo. Esa ambientación siempre pega en tramas de este tipo. Ya sabéis, lo que ocurre en Las Vegas...

En definitiva, una historia sencilla y cómoda. No es mi lectura del año, desde luego, pero me ha entretenido y a veces eso es suficiente.






Chica Sombra

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No tengo pensado animarme ahora mismo pero sí que se ve muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, para una lectura sencilla y entretenida creo que sería una buena elección, me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Content is awesome. keep it up! Nice one! Thank you for sharing this post.

    ResponderEliminar
  5. This post was good. You’re going to be a famous blogger. Cheers!

    ResponderEliminar
  6. Woah! It’s simple article, yet effective for who will read this. Thanks for sharing

    ResponderEliminar
  7. Extremely helpful info. I love this information. Thank you and best of luck.

    ResponderEliminar
  8. Thanks again for the blog post. Really looking forward to read more. Will read on

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...