El reloj

Autor: Francisco Manuel Cazorla Crespo

Colección: Círculo rojo - Novela

Páginas: 102

ISBN: 978-84-9050-552-6

Formatos: Edición Rústica con solapas

Tamaño: 15x21 cm

Editorial: Editorial Círculo rojo

Precio: 10 €








Argumento:

"Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vió fue el regalo perfecto para su marido. Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en algo que no podían haber imaginado..."



Opinión personal:

Gané este libro en un sorteo en Mi rincón de los libros y la única referencia que tenía sobre él fue una reseña que vi allí. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Me he encontrado una historia llena de misterios, ágil, rápida de leer y adictiva, la he leído de un tirón.

Mary y Andrés son un matrimonio madrileño normal y corriente. Un día ella encuentra un reloj en un mercadillo de antigüedades y decide regalárselo a su marido, ya que le encantan las cosas antiguas. Descubren mediante un cuadro expuesto en el Prado que el reloj tiene un pasado relacionado con un pueblo de Almería por lo que deciden ir allí unos días a investigar.

La trama me ha encantado, pues me encanta el misterio. No puedes dejar de leer en ningún momento pues quieres saber sobre el reloj, sobre el cortijo, sobre el pueblo... y el final me ha gustado bastante porque es sorprendente. 

Respecto a los paisajes y objetos tengo que decir que yo también vivo en un pueblo pequeño por lo que estoy familiarizada con ellos y sabía durante la lectura de qué se trataba cada cosa que encontraban en el cortijo. Esto me ha gustado también pues mi padre es coleccionista.

En resumen, un libro que gustará mucho a los amantes del misterio, rápido y ágil de leer, adictivo desde el principio hasta el final y con un final que os sorprenderá.



MI PUNTUACIÓN: 7,5 SOMBRAS.

Tamara López

2 comentarios:

  1. Lo he visto en varios blogs y la verdad es que me intriga la trama!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara pues no conocía el libro ni el escritor pero por lo que nos cuentas parece interesante, Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...