Booktag Día del Libro

¡Hola!

Como motivo del Día del Libro, desde la editorial Sinerrata nos proponen este bonito y sencillo booktag. No dudé ni un minuto en hacerlo, así que aquí está.

El 23 de abril es el día universal del libro. Conmemora la celebración del día del libro y de la leyenda San Jorge que es parte del origen de esta fecha. Si no conoces la leyenda de San Jorge, aquí la tienes a continuación. Hay una princesa, un caballero, un dragón y una rosa.





Un libro para....

1. El dragón
En este caso el dragón sería mi padre xD. Le regalaría The Beatles, su historia. (Stephen Nappe)

2. La princesa
Sería mi sobrina Sara. Como no le gusta mucho leer, pero sí ver dibujitos, le regalaría Las doce princesas bailarinas, en la edición de Edelvives.

3. El caballero
Sería mi chico, of course. Para él, El encantador de perros, de César Millán.

4. La rosa
La mayor rosa que hay y siempre habrá en mi vida es mi madre. Para ella Cupcakes, de Marcela Capo.



¿QUÉ OS PARECE EL BOOKTAG? ¿OS ANIMÁIS A HACERLO?

Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Que buen book tag!! jajajaja me gusta el de la princesa :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola muy gracioso tu booktag, yo a este seguro que me apunto chao

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara, un book tag cortito pero simpático.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo booktag! Me ha encantado, más tarde me animaré a hacerlo. Los libros de Edelvives son una PRECIOSIDAD. Un beso, ya te sigo:)

    ResponderEliminar
  5. Estoy comenzando a hacer booktags en mi blog y este me parece muy buena opción.

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa.

    Buenas metáforas en los personajes y una muestra de que al igual que hay gustos para todo, hay libros para todos. Con tu permiso, pongo aquí lo que se me viene a la cabeza.

    Dragones, conozco varios pero ninguno lee, así que me pondré yo mismo como ejemplo, por estatura, y diré "El exilio" de R.A Salvatore y con el que comienza las andanzas de mi personaje literario preferido, Drizzt, Do'Urden.

    Para la princesa, que también conozco a muchas, "La huella de un beso" de Daniel Glattaeur, una historia para princesas modernas, llena de humor, ternura, miedos divertidos y sobre todo amor, ese amor que va ligado inevitablemente a la figura de la princesa.

    Para el caballero, para cualquier caballero, un manual que dice todo lo que NO debe hacer un caballero, "El amor es un bocado de nata" de Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti. Los caballeros encontrarán un paisaje idílico y romántico para dar rienda suelta a los detalles, y también lecciones de cocina, que nunca vienen mal.

    Y para la rosa, que también conozco a muchas, le regalaría "El misterio del solitario", de Jostein Gaarder, un cuento que te hace pensar, soñar, viajar... Lo tiene todo para que las rosas sueñen con realidades y fantasías.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...