Oblivion

Colección:
Luna roja
Edad:
a partir de 14
Género:
Novela
Encuadernación:
Rústica con solapas
Medidas:
15,0 x 21,5 cm
Páginas:
288
EAN:
9788424641573
PVP:
16,30/ 16,95€







Sinopsis:

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.


Opinión personal:

Tenía muchas ganas de empezar esta trilogía y por fin lo he hecho. En este primer libro, vemos como Sasha, un chico isleño, se traslada a Madrid a casa de su tío para estudiar. Desde el momento en que llega todo son sorpresas: su tío vive en una caravana en un camping abandonado, pues le han quitado el piso, tiene como vecina a una chica que está un poco mal de la cabeza y que le cambia totalmente el chip y sin querer se cuela en Oblivion, un local que al parecer, solo existe en su cabeza...

" Acababa de recordar cómo tío Zeus me alimentaba de bebé, cuando mi padre estaba fuera. En las fotos aparecía empujando la cuchara con cuidado, como yo ahora con él. Se había cerrado el círculo: la cuna y la tumba se daban la mano."

La verdad es que el libro es bastante juvenil, pero se lee muy rápido y atrapa desde el principio. Lo he leído en nada ( y eso que estoy de vacaciones y prácticamente no tengo tiempo), tiene un ritmo ágil y ameno. El personaje de Sasha a veces me dejaba un poco fría, incluso pensaba que era gay. Vale, porque ames a una persona no quiere decir que seas de piedra hasta el punto de ver una chica desnuda y ni inmutarte... Y respecto a Ivonne, bueno, creo que tendré que leer los otros libros para conocerla un poquito más.

El final me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo, así que en breve me pondré con Oblivion 2.


MI PUNTUACIÓN: 6,5 SOMBRAS.

Tamara López

37 comentarios:

  1. Hola:D Pues lo leí el año pasado y me gustó. Aunque no se si como para seguir con la trilogía :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído varias reseñas de "Oblivion", pero la verdad es que no me llama mucho. Lo dejaré pasar por ahora.
    Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué pero a pesar de las múltiples reseñas que he leído sobre esta trilogía no me llama nada. Un besote y muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía es muy especial y diferente, me encantó, es genial*-*
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace poco que tengo la trilogía completa en mi estantería y, aunque ahora no tengo mucho tiempo para leer, me gustaría empezarla pronto a ver qué tal ^^ le tengo ganas y con tu reseña aún más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! esta trilogía nunca me ha llamado especialmente la atención, eso de que vaya de extraterrestres no es lo mio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Tamara!♥

    Pues yo este libro, no sé, no es que no me gustara, pero tampoco me gustó. Hubieron cosas que vi genial, pero otras apf, no me encajaban por ningún sitio. No sé si seré yo que no me hago con el estilo de este autor, porque ya me ha pasado más de una vez con sus libros xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa ^_^.

    Pues no me desgrada la temática, pero ponerme ahora más pendientes es una misión suicida, lo apuntaré pero estos tardaré en hacerme con ellos a no ser que tu reseña de los restantes, me haga cambiar de opinión.

    El amor es un virus de otro mundo... Sí, es posible que sea de otro mundo, pero hace estragos en este y muchas veces nos hace conocer nuestros orígenes, nos pone a prueba, nos permite saber hasta dónde somos capaces de llegar en nuestro empeño, hasta dónde somos capaces de soportar, de perdonar y de dar. Quizá el bar que parece no haber estado ahí y que ahora existe, ha sido lo menos me ha llamado la atención por sobreexplotado. Sin embargo los detalles sobre la vida en un camping, o la vecina (diferente o mal de la cabeza, lo mismo da) son recursos que pueden dar mucho juego y que te invita a conocer esta historia. Quizá no resulte todo lo que puede dar de sí, pero cuanto menos, las situaciones que pueden darse en una caravana de un camping y con una persona que no hace cosas normales, son muy diversas.

    Gracias por hacerme conocerlo, guapísima.

    Que tengas un día lleno de sonrisas y cosas tan bonitas como tú. Un besito grande ^_^.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La verdad es que mí me decepcionó un poco... *_*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Desde que leí el quinto mago no me quedaron ganas de seguir con sus libros, pintaba muy bien y me aburrí bastante asique no me llama, pero me alegro de que te haya gustado jeje.

    ResponderEliminar
  11. Me cuesta ponerme con las trilogías y esta no encaja demasiado con mis gustos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que había visto este libro por muchas partes, pero nunca he sabido de que trataba.
    No me apetece meterme en más trilogías, y la temática del libro no me ha llamado demasiado. Creo que por ahora lo dejaré pasar ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. hola! la verdad que nunca me ha llamado leer estos libros, los he tenido mil veces delante pero no hay manera que me anime, gracias por la reseña guapa, besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a este libro*-*
    Gracias por la reseña.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! La verdad que he leído muchas reseñas de estos libros y nunca me han dejado con una buena sensación, pero tu reseña ha hecho que me parezca apetecible jaja. Lo mismo me animo y lo leo. Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Mmmm... la verdad es que ni la sinopsis ni la reseña han despertado mi curiosidad por este libro, pero me alegro que te enganchara hasta el punto de leerlo tan de`risa durante las vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. A mí es que autor no me termina de convencer, no sé si terminaré la trilogía.
    Aunque tengo que admitir que el primero me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Aún no sé si leerme este libro, me llama pero no me llama, así que de momento lo dejo para más adelante. Gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo esperándome, estoy deseando meter mano a este título
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La tengo pendiente y ya lo tengo en ebook, así que espero poder ponerme pronto con él. besos

    ResponderEliminar
  21. Hola nena! la verdad es que hace poco que conoci el libro & la verdad me llama mucho la atencion!! gracias por la reseña! un beso<3

    ResponderEliminar
  22. Pues yo suelo leer novela juvenil sin problema, pero éste se me antoja, quizá, demasiado juvenil. Por el momento no me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lo leí...pero demasiado raro para mi....no he continuado con la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Tamara me alegro que hayas disfrutado con la lectura, por el momento no está entre mis lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que este tipo de libros no me llama mucho la atención. Gracias por tu opinión, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. aiiss yo también le tengo muchas ganas a esta trilogía voy a ver si lo puedo conseguir y leerlos el mes queviene ^^Espero que disfrute con él <333

    ResponderEliminar
  27. Pues tengo los dos primeros libros, espero poder leerlos pronto
    saludos

    ResponderEliminar
  28. mmm parece interesante... quizas si me animo! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. De Miralles solo he leído un libro y no tengo muy claro cuando volveré a leer otro suyo. Un 6,5 me confirma mis dudas... Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola la verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si me animo pronto me alegro que los hayas disfrutado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Uhmm bueno vi reseñas de este libro y la verdad es que no me llama mucho. Principalmente por los personajes, porque yo tampoco me creería en absoluto eso de ''no inmutarse con algo así en frente'' xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. No he leído estos libro, pero tengo muchas ganas porque los ponen bastante bien. NO son una obra maestra pero que un libro entretenga y lo leas rápido porque la historia te engancha... son de los libros que me gustan leer
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!!!
    Cuando leí este libro tenía muchas ganas de conocer la historia, pero debo admitir que me dejó un poco fría, me esperaba otra cosa. Pero si tengo que admitir que la forma en la que esta escrito hace la lectura muy ágil y sencilla.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  34. Tiene buena pinta así que lo apuntaré! un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. No se porque pero no termina de gustarme, me esperaré a la reseña de la segunda parte para decidirme.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. No me acaba de convencer así que de momento lo dejo pasar.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...