Estrenos de la semana

Título: Creed. La leyenda de Rocky

Título Original: Creed

Género: Drama, Deportes

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Ryan Coogler

Guión: Ryan Coogler

Reparto: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Stephanie Damiano, Maria Breyman, Mark Rhino Smith, Brian Anthony Wilson, Mark Falvo, Will Blagrove, Hans Marrero, Shawn Contois, Peter Chiamardas, Soso DaSilva

Sinopsis:

Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. 

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. 

Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?



Título: Cuando cae la nieve

Título Original: Despite the Falling Snow

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido, Serbia

Año: 2016

Director: Shamim Sarif

Guión: Shamim Sarif

Reparto: Rebecca Ferguson, Charles Dance, Antje Traue, Thure Lindhardt, Oliver Jackson-Cohen, Anthony Head, Amy Nuttall, Sam Reid, Trudie Styler, Ben Batt, Milos Timotijevic, Branislav Tomasevic, Ana Sofrenovic, Peter J. Chaffey, Tamara Krcunovic

Sinopsis:

1950, Moscú. La comunista Katya (Rebecca Ferguson) es una espía del gobierno americano en plena carrera armamentística de la Guerra Fría. Cuando le asignan su misión más importante, conseguir información secreta de la joven promesa del gobierno ruso, Alexander (Sam Reid, Charles Dance), lo último que espera es que va a enamorarse de él. Intentar conciliar su pasión hacia a él con su rechazo al comunismo la llevará a hacer el mayo​r de los sacrificios, un gesto que Alexander descubrirá treinta años más tarde.




Título: Embarazados

Título Original: Embarazados

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2015

Director: Juana Macías

Guión: Juana Macías, Juan Moreno, Anna R. Costa

Reparto: Karra Elejalde, Elisa Mouliaá, Ingrid García Jonsson, Paco León, Alexandra Jiménez, Ernesto Sevilla, Goizalde Núñez, Alberto Amarilla, Eva Llorach, Eva Ugarte, Ana Labordeta, Iñaki Font, Lola Markaida, Ainhoa Aierbe, Zywila Pietrzak, Mercedes Eizaga

Sinopsis:

A sus casi 40 años, Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales. Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida. Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.




Título: Pesadillas

Título Original: Goosebumps

Género: Aventuras, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Rob Letterman

Guión: Scott Alexander, Carl Ellsworth, Larry Karaszewski, Darren Lemke

Reparto: Odeya Rush, Jack Black, Amy Ryan, Halston Sage, Jillian Bell, Dylan Minnette, Ken Marino, Ryan Lee, Ella Wahlestedt, Kumail Nanjiani, Steven Krueger, Jared Sandler, Timothy Simons, Karan Soni, Gabriela Fraile

Sinopsis:

El adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ (Ryan Lee). Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: RL Stine (Jack Black), el autor del Bestseller de la serie Pesadillas. Zach comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine - incluyendo Slappy, el muñeco ventrílocuo demoniaco; la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más - y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.



Título: Papeles en el viento

Título Original: Papeles en el viento

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Argentina

Año: 2015

Director: Juan Taratuto

Guión: Eduardo Sacheri, Juan Taratuto

Reparto: Paola Barrientos, Cacho Buenaventura, Cecilia Dopazo, Pablo Echarri, Diego Peretti, Daniel Rabinovich, Pablo Rago, Diego Torres

Sinopsis:

Tres amigos de la infancia pierden a uno del grupo: El Mono. Entre todos deciden hacerse cargo de su hija y para ello organizan una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol. 

Papeles en el viento es un canto a la amistad y una prueba de que el amor y el humor pueden más que la melancolía. Es también una invitación a pensar sobre el poder de la vida para abrirse paso a través del dolor y poner otra vez en marcha la rueda de los días.



Título: Tar (El Color del Tiempo)

Título Original: The Color of Time

Género: Biopic, Drama, Tomance

Nacionalidad: USA

Año: 2012

Director: Sarah-Violet Bliss, Gabrielle Demeestere, Alexis Gambis, Brooke Goldfinch, Shripriya Mahesh, Pamela Romanowsky, Bruce Thierry Cheung, Tine Thomasen

Guión: Sarah-Violet Bliss, Gabrielle Demeestere, Alexis Gambis, Brooke Goldfinch, Shripriya Mahesh, Pamela Romanowsky, Bruce Thierry Cheung, Tine Thomasen

Reparto: James Franco, Mila Kunis, Jessica Chastain, Zach Braff, Henry Hopper, Bruce Campbell, Demetrios Anastasiow, Giavani Cairo, Jamie DeKelaita, Kimberly Harsch, Jann Hight, Vince Jolivette, Gabriel Kahaian, Evan Kole, Lauren Kole

Sinopsis:

Esta película es un viaje poético a través de la vida y los poemas de William CK y recorre varias décadas de su vida, desde su tierna infancia, a la adolescencia en Detroit en los años 40, y a su posterior etapa de madurez en los 80, donde CK (James Franco) y su esposa Catherine (Mila Kunis) se casan y tienen a su hijo Jed, mientras él pasa sus noches tratando de escribir nuevos poemas, atormentado por los recuerdos de su pasado. 

Un viaje por la memoria recordando los momentos centrales de su vida, llegando a experimentar y entender su relación con el amor y la pérdida, y cómo encontró su vocación como poeta a través de las mujeres de su vida, todo ello gracias a una lectura de su obra en Nueva York.


Yo ya vi Pesadillas y me decepcionó bastante, aquí tenéis mi reseña: Pesadillas. De las otras no descarto ver ninguna, aunque a la que más ganas le tengo es a Embarazados. ¿Y vosotros? ¿Cuál queréis ver? Un beso y buen fin de semana ^^

Tamara López

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Gracias por la info porque no conocía nada más que Pesadillas, el resto podrían estar bien pero al cine que tengo cerca no vendrán hasta pasado un mes y una de todas estas así que tampoco me hago ilusiones con los estrenos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi es que sólo me llaman las de miedo... Es una cosa seria jaja, de estás creo no me llama ninguna, pero muchas gracias por los estrenos por que es una cosa que no me suelo enterar .

    ResponderEliminar
  3. Pues no hay ninguna que me llame especialmente para verla en el cine. A simple vista la que más me apetece ver es "Pesadillas", pero si dices que te decepcionó…

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues solo me llama Pesadillas, pero no creo que vaya a ir al cine a verla, si eso más adelante ya le daré una oportunidad en casa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de reírme un poco y ver Embarazados! Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he visto ninguna, pero si me gustaría ver Embarazados. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me llama la de Embarazados y Cuando cae la nieve. A ver si puedo ir pronto al cine que últimamente no tengo tiempo para nada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues ninguna me llama demasiado pero como voy poco al cine...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayer fui al cine a ver La quinta ola, así que de momento no mas cine jajaja. Aunque Pesadillas tiene muy buena pinta;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Llegue de suerte aqui y decidi comentar me gusta tu blog :D te invito al mío si gustas :D

    bueno con respecto a la entrada (para que no pienses que solamente vine a hacerme publicidad xDDD)

    la primera pelicula me llama no soy muy fan de Rocky pero si tengo un estima a estas películas ya que las vi muchas veces cuando era pequeña, por lo que me gustaría quizas reencontrarme con esta historia la cual se ve interesante.

    Con respecto al segundo estreno No me llama muchisima la atención la verdad por lo que si es que tengo la oportunidad no creo que la vea.
    el tercer estreno no se si me llama lo suficiente la trama por lo que lei la encuentro parecida a la de ligeramente embarazada asi que no se quiza sea más de lo mismo?
    La cuarta no me llama nada de nada XD
    ni las últimas dos tampoco XDDD

    agradezco mucho la información la verdad soy muy alejada de saber estrenos por lo que es bueno estar actualizada

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    De todas las que me llamaba la atención era pesadillas, que pena,por lo que dices te decepciono. Las otras no me llaman nada para verlas
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí me apetece Papeles en el viento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo muchas ganas de ver la de Pesadillas! De hecho, voy a ir este domingo a verla >__< lástima que te decepcionara... no sé que me parecerá a mi :/ al menos así voy advertida jaja

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de ver Pesadillas y Embarazados, aunque no sé si iré al cine a verlas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita :)
    De esa lista sólo me llama Creed ^^ Ahora mismo estoy por ver La quinta ola, por qu seguro esa será mi siguiente visita al cine ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la información :) Quizás vea pesadillas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. La de Cuando cae la nieve tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo de los estrenados esta semana quiero ver Spotlight!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Quiero ver "Embarazados" y "Pesadillas", creo que serán muy graciosas.
    Nos lemeos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...