Tag The Beatles

¡Hola sombritas! Hoy os traigo un tag muy especial para mí, ya que The Beatles son el grupo de mi vida. Crecí escuchando a los chicos de Liverpool, gracias a mi padre, y creo que son absolutamente maravillosos.
El tag original es con libros, pero para mi es un sacrilegio hacerlo sin hablar de música, así que lo he modificado y he hecho con él lo que he querido xD.



Yesterday: Una canción que te recuerda al ayer


Amo esta canción y  me trae muchos recuerdos de mi adolescencia

A Little help from my friends: Una canción que te hayan dedicado


Un viejo amigo me decía que yo era Lady Madrid, la más rockera, la más bonita y la mejor de todas. Hoy día, esta canción es lo único que me queda de él.


The End: canción que quieres que suene en tu funeral


Lo tengo claro. Cuando esté todo el mundo llorando (o pensando que me tenía que haber muerto antes) que suene a tope y les pegue un susto de muerte. Así me aseguraré mi descenso a los infiernos.


P.S. I love you: Una canción escrita en forma de carta


Esta tenía que ponerla. Es preciosa y me encoge el corazón cada vez que la escucho. Creo que viene bien para concienciar de las putas guerras innecesarias que nunca terminan. Y sí, en España no hay ninguna, pero a mí todas me pillan de cerca porque me duelen los humanos, no solo los europeos.

Misery: Canción que te haga recordar todas tus miserias


La madre que parió a la depresiva de Adele. Cuando escucho esta canción entro en una mezcla de trance negativo, lágrimas y nostalgia exagerado. Eso sí, en mis días tristes me torturo y me la pongo.

Love me do: Una canción de la que te hayas enamorado


Vamos, es que me da un buen rollo que no veas. Eso sí, la versión de estos chicos me gusta casi más que la original. Ainssss, pobre Cory... ¿por qué tuvo que morir? ¿Por queeeeeeé?


I don´t want to spoil the party: canción que te sabes de memoria


Vaaaaaaale, yo también me he cagado en los muertos de alguien cuando no había forma de echarlo de mi cabeza.


All you need is love: Una canción donde el amor triunfa.


Preciosísima canción de un alma enamorada y feliz que, aunque en forma de balada, tiene una letra muy bonita y acaba bien.

Let it be: Una canción que represente tu forma de ser o pensar. 


Sí, amo el rock de la vieja escuela, y no, no me metas a una discoteca, por favor.

Cry baby cry: canción con la que has llorado mucho


Creo que hoy podría arriesgarme a escucharla sin morirme, pero no estoy muy segura. Esta canción es vital para mí por diversos motivos y sí, tiemblo cada vez que la escucho.

Tomorrow never knows: una canción que seguirás escuchando mañana.


La mejor canción interpretada por mi mafioso favorito. Esto no es una canción, es un himno, una lección de vida. Se la dedico a todas aquellas personas que viven pendientes de los demás, jodiendo mucho (follando poco) y amargando a todo el personal para sentirse medianamente realizados. ¡Vivid, hijos de puta!

Chica Sombra

18 comentarios:

  1. Jaja, que bueno, mala hasta después de muerta. Me gusta este tag tan original. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay, me ha encantado el tag!!
    Primero porque The Beatles es mi grupo. Siempre los estoy escuchando. Tengo un disco recopilatorio en el coche que cuando necesito, lo pongo y todo se pasa. Será el grupo de mi vida :)
    Y lo segundo porque el tag es super original y me encantan muchas de las canciones que has puesto. Lady Madrid es <3
    Puede que te copie el tag (si no te importa) y me lo lleve pronto al blog :)
    ¡Muchas gracias por esta entrada tan bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que gran TAG! Yo también me he enamorado de la canción Marry Me... me encantaría que se me declararan así, jajajajajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tamara!

    TAG genial. Sí, Adele tiene canciones depresivas, siempre siento una nostalgia con sus canciones, quizá sea su voz, no sé

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un tag genial...como siempre, me has hecho reír ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tag y tus elecciones, sobre todo la canción de Glee <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué buen tag *-* Me ha encantado escuchar las canciones y la razón por las que las habías elegido, de las que pones, Your song es la que más me gusta, siempre me pongo a cantarla cuando la escucho <3 Marry you también me gusta, a mí también me pasa que algunas interpretaciones de Glee me gustan más que las originales jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Totalmente de acuerdo contigo en la última elección, en la canción y en lo que dices, firmo debajo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre anoche en las trincheras la cantaba de peke , hasta en excursiones. Me pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Coincido contigo con la de Adele, es un llorar constante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan los Beatles ♥ y este tag es absolutamente maravilloso, me han encantado tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó la entrada, esl tag es genial, lo ame
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Siempre será uno de los mejores grupos de la historia sin duda. Gracias por las canciones porque me han gustado mucho algunas, además de que me parece muy original hacerlo con música. Yo también he llorado con la de Antonio Orozco, es que este hombre tiene una voz increíble que te hace sentir sin duda alguna.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orozco tiene un nosé qué que me pone, cómo él jajajaja

      Eliminar
  14. Ains, Adele <3 Y el tag es genial asdfghjkl
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Tamara! ¡¡Ame el tag!! Lo ame caricho (jaja)
    Adoro la música, es como un efluvio total desde las venas, y digo total porque ya vez, tiene de todo, desde lo más romántico hasta lo más metal, desde el suspiro más profundo hasta el pogo más adrenalínico!! (Vamos, y el que no a pogueado o mínimo a rockeado, VAYA A LEER LA ÚLTIMA RECOMENDACIÓN DE ESTA ENTRADA! XP)
    Después de la Poesía, o antes, la música nos aborda y nos abarca, desde que estamos en la panza de mamá, pasando por la ducha o la locura desatada cuando estas solo en casa y le das todo el volumen, hasta el concierto!!

    De todo tengo que resumir, y diré: "Por fin!! Alguien más por fin le ha dado en el clavo! -y es que me decía, que rayos! soy el único que lee las letras de Adele!!-" Esa tía necesita terapia, y vaya terapia que necesita, vamos que me gusta su música pero como expresión artística, pero de allí a amar su música, difícil, es una cachetada al amor propio que deben fecundar las mujeres, sobretodo ahora que esta en boga el #NIUNAMENOS. Vamos "ni una menos", pero a quererse chicas, a amarse pero bien ah!

    Tamara, eres ACDC, ya no digo más, allí esta dicho todo, todo!! (Lo único que lamentaré, es morir antes de haber asistido a uno de sus conciertos)
    Y coincido contigo, si finalmente ponen "Highway to Hell", mi epitafio dirá algo así como: "Allá voy HDP, amárrate los pañales", pero tendría que decidirlo, esa o "Thunderstruck", porque ese día seguro se parten los truenos en el cielo, y en vez de epitafio, todos coreando: Thunder thunder thunder 🎸🔊🔊

    PD: Amé la canción de La Oreja de Van Gogh, la amé! :')
    PD': "Tag: THE BEATLES", y yo bajando el post, y diciéndome: "ya viene, ya viene" jajaja xP
    PD'': Va dedicada! http://bit.ly/2buwcIu :D

    ¡ABRAZO!



    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Armando! Sí, tienes razón, la música es algo fundamental en la vida y nos acompaña desde que nacemos hasta que dejamos este puto y maravilloso mundo.
    Me alegra saber que no soy la única a la que Adele le parece deprimente XD. Y sí, soy ACDC, soy Scorpions, soy Aerosmith... y quiero que en mi funeral sepan que me voy con mucho ritmo y ganas de seguir molestndo allá donde vaya.

    PD: La canción de la oreja es maravillosa, me alegra que te haya gustado
    PDD: Gracias como siempre por pasarte y por tu maravillosa dedicatoria.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  17. Antes estaba obsesionada con los tags jajaj pero la verdad ya no me queda tiempo, aunque me encanta toparme con ellos en otros blogs!
    buen tag!
    besitos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...