Esdrújula, a partir del 30 de Noviembre


Un ascensor averiado se convierte en el incómodo escenario de dos actores obligados a "improvisar" mucho antes de la hora del casting 

Los aspirantes al musical "The Rocky Horror Picture Show" deberán llegar a la quinta planta para realizar la prueba 




Una cotidiana situación encabeza la trama de este Microteatro escrito y dirigido por Víctor Gómez. Los protagonistas, son dos actores (Stéphanie Magnin y Christian Sampedro) que asistían al casting del musical "The Rocky Horror Picture Show" pero tras subirse al ascensor, se quedan atrapados los dos solos durante un largo  y sobre todo, incómodo tiempo. 

Víctor Gómez Pino: Estudió arte dramático en el estudio Recabarren. Como director de teatro destacan obras como "Mal viaje", "For men" representado en varias salas y Microteatros como "La estocada final" dónde también desarrolla sus dotes cómo dramaturgo. 

Christian Sampedro: Estudió interpretación en Juan Carlos Corazza. Este camaleónico actor cuenta con amplia experiencia en cine ("La presa" 2013, "Amador" 2010) en televisión (Serie "Ascensores" de Paramount Comedy, "Hermanos y detectives", "Amar en tiempos revueltos") así como numerosos cortometrajes como "Pernambuco" finalista en Versión Española de TVE1, "Fines de Semana" de Notodofilmfest o "Manual Práctico del amigo imaginario" que obtuvo el Premio del Público en el Festival de Málaga. En teatro, ha realizado proyectos como "Presencias", monólogo texto de Secun de la Rosa o "Los impresentables" dirigida por Antonia San Juan. 

Stéphanie Magnin: Formada en reconocida escuela de teatro Corazza. Ha realizado decenas de papeles entre los que destacan el microteatro "La Estocada Final" de Víctor Gómez, y el cortometraje "Me gustas" dirigido por Roberto Cano López, obra recientemente galardona como mejor Cortometraje en la pasada edición del Festival de Málaga. Cine Español. 


Pases en La Escalera de Jacob (Madrid) : 

Miércoles 30 de Noviembre a las 21:00h 
Miércoles  14 de Diciembre a las 21:00h 
Miércoles  21 de Diciembre a las 21:00h 


Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Hola! Pues no tiene mala, que disfruten los que vayan a verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha llamado la atención... Intentaré acercarme. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...