Novedades de Ediciones Kiwi

1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan’s Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?



La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que Ally siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, París. Pero cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita. 
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido. Pero cuando el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez, hará que tenga que decidir qué role es capaz de interpretar en aquel momento. 
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood, podría perder a su mejor amigas, sus sueños y su primer amor.



Los dos podrían estar bien, pero me decanto por el segundo. ¿Y vosotros?

Tamara López

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta vez ninguno de los dos me llaman. Al menos de momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tamara, por la información. Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy de romántica, ya lo sabes, pero el primero por algún motivo me llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. Hola! El primero me llama mucho! Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No me llaman del todo...en todo caso el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por mantenernos al día! voy a comprarme una libreta tamaño Quijote para seguir apuntando las novedades y los elegidos...luego vuelvo! jajajaja


    un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que me tienta más el primero. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Así de entrada no me atraen mucho esta vez, pero gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El segundo me llama bastante así que a lo mejor le doy una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...