Rueda de prensa La crazy Class, que vuelve a Valencia para homenajear al teatro


En septiembre de 2015 tuve la oportunidad de asistir a una rueda de prensa de esta misma obra en el  mismo teatro: el Talia, así como la suerte de asistir al estreno. "La crazy class" se convirtió así en una de las mejores obras de teatro que había visto nunca, por ser precisamente toda una oda de amor hacia este. Hoy vuelven a estrenar, por lo que no he dejado pasar la oportunidad de asistir a la rueda de prensa y volver a saludar a Carles Castillo, Carles Montoliu y Santiago Sánchez. Una pena no haberme reencontrado con Elena Lombao, pero todo un descubrimiento la actriz Iolanda Muñoz, que me ha parecido la mar de simpática.

Carles Castillo y Carles Montoliu llevan veintitrés años trabajando juntos, y eso se nota, tanto abajo como encima del escenario, donde forman un dúo perfecto. Han sido finalistas del premio Valle-Inclán y han hecho más de cien funciones a lo largo y ancho de todo el país. En la obra vemos una clase magistral de teatro, donde 4 actores interpretan a doce personajes diferentes, dotando de vida y personalidad a cada uno de ellos.

Es una obra para todos los públicos, y estarán en Valencia desde hoy hasta el día 12 de Marzo, por lo que si tenéis la oportunidad no dudéis en aprovecharla. MERECE LA ALEGRÍA.

Esta noche asistiré al estreno, por lo que mañana tendréis (de nuevo) una opinión mía sobre esta maravillosa obra. Os dejo enlaces a horarios y entradas: http://www.teatretalia.es/la-crazy-class

Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Gracias por la info y que la disfrutes de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la info!! Si estoy por Valencia esos días no descarto ir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero verla! ¡A ver si salen de gira! O si no me acoplaré en tu cada, que envidia de la buena me dáis los valencianos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece genial que hayas podido asistir a la rueda de prensa.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues tiene buena pinta. Disfruta del estreno!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de verla! dime la palabra Teatro y lo dejo todo, jajaja.

    Un besito, gracias por las News!!
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...