Mis 5 leyendas urbanas favoritas

¡Hola sombritas!

Hoy vengo con un post diferente. Siempre he sido amante de las leyendas urbanas, me gustaba leer sobre ellas y luego no dormir en toda la noche. Aquí os traigo mi Top 5, a ver qué os parecen.


1. Los humanos también sabemos lamer.


Había una chica que tenía un perro que siempre dormía debajo de su cama. Cada vez que ella quería asegurarse de que todo iba bien, metía la mano debajo de la cama. Si el perro le lamía la mano era que todo iba bien.
Una noche la chica estaba en la casa sola, en la cama. Oyó un ruido, como de un perro jadeando. Metió la mano debajo de la cama y el perro se la lamió. Aquella misma noche, más tarde, le apeteció comer algo y bajó a la cocina. Al llegar oyó un plic, plic, plic. Se acercó al fregadero, pero no era el grifo lo que goteaba. En el fregadero, en cambio, había un cuchillo ensangrentado. 
Al ver el cuchillo retrocedió y se dio contra el frigorífico, entonces volvió a escuchar el plic, plic, plic. Abrió el frigorífico y se le vino encima el perro, cuyo cuerpo estaba acuchillado, y sobre él había una nota que decía: "Los humanos también sabemos lamer".


2. Luces en la oscuridad


Un hombre circula a altas horas de la madrugada por una carretera secundaria, de repente se da cuenta de que un vehículo de gran cilindrada conduce sin luces en su dirección. Para avisarle decide hacerle un juego de luces…

Lo que no esperaba es que el vehículo haciendo un derrape, cambiara el sentido de su marcha comenzando a perseguirlo. Aterrorizado, comenzó a acelerar con la intención de dejar atrás a su perseguidor. Pero este empezó empujar y golpear el coche del asustado conductor. Hasta que sucedió lo inevitable: perdió el control de su vehículo en una curva y, tras dar dos vueltas de campana, acabó estrellándose contra un árbol. 

No ayudéis a nadie en la carretera...


3. Los ladrones de órganos


Un chico se emborracha y conoce a una chica en una discoteca, a los pocos minutos ambos deciden irse a un hotel donde el chico despertará horas más tarde…

Despierta varias horas después en una bañera llena de hielo, muerto de frío y con un fuerte dolor en la espalda. Aún medio drogado y con la cabeza a punto de explotar, se da cuenta de que han dejado su teléfono móvil junto a un nota cerca de donde está tumbado.

“Llama a una ambulancia inmediatamente o morirás”

El chico, asustado, se levanta como malamente puede para observar horrorizado en el espejo que tiene dos enormes heridas en la espalda, justo a la altura de los riñones.


Al llegar al hospital, le confirman sus peores temores: una banda de traficantes de órganos le ha extraído sus riñones.


4. Bloody Mary



Se cree que los espejos son puertas a otros mundos . Creían que, además de predecir el futuro, podrían hacerlos comunicarse con sus antepasados , dioses y el otro mundo. Si ahora consideramos que Mary es un espíritu ¿Qué mejor forma de comunicarse con ella que con un espejo?

Mary enfermo y murió. Su familia la enterró. En los años en los que vivía Mary se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se daban muchos casos de catalepsia. Resulta que Mary se despertó y tocó la campana, pero nadie la escuchó . A la mañana siguiente, los familiares vieron que la campana estaba en el suelo. Al desenterrarla, encontraron a Mary sin uñas, ya que estas estaban rotas y ensangrentadas en la parte superior del ataúd. Mary echó una maldición antes de morir y ahora, todos los que frente de un espejo, digan su nombre tres veces, morirán. Al hacerlo, escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.


5. Caramelos envenenados


La leyenda urbana más popular en Halloween es la de un asesino que, oculto bajo un disfraz, aprovecha para regalar caramelos envenenados y manzanas con agujas y cuchillas en su interior a los niños…

El viejo huraño que nunca devuelve los balones, no quería ser molestado en Halloween, así que un año planeó su venganza. Cuando los niños empezaron a tocar a su puerta, mostró amabilidad y repartió caramelos y manzanas. Al poco, los niños comenzaron a vomitar, como si se estuvieran ahogando y, aunque seguían respirando, lo hacían de forma muy débil y superficial. Segundos después, comenzaron a convulsionar en el suelo y sus labios se pusieron morados. El tiempo que tardó en llegar la ambulancia se le hizo eterno. Al llegar los sanitarios, los niños estaban en coma. A pesar de los esfuerzos, murieron tras media hora.

Cuando abrieron las mochilas de los pequeños, descubrieron los caramelos rellenos de cianuro y las manzanas llenas de agujas y cuchillas afiladas. 


¿Conocíais alguna?


Chica Sombra

33 comentarios:

  1. Ay, por dios! a mi las leyendas urbanas me acojonan mucho y por eso prefiero no tenerlas en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, alguna sí que la conocía, y la primera también me daba mucho miedo cuándo me la contaron hace ya siglos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Será que soy viejo ya, porque las conocía todas.

    ResponderEliminar
  4. hola! un tenebroso placer leerte, son muy conocidas algunas. genial post! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía con las leyendas! Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mi leyenda urbana favorita es la de Bloody Mary. La de los ladrones de órganos también me sonaba, pero el resto no las conocía. Muy interesantes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué miedito! jajaja Yo conocía la de Luces en la oscuridad y Bloody Mary ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía la que me tenía acojonadita era la primera XD es más a día de hoy no soy de dejar la mano colgado XDDDD
    La de los ladrones de órganos también me daba mucho yuyu

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Conocía la primera, pero que mal cuerpo dejan todas xD

    ResponderEliminar
  10. Yo la primera la conocía un poco diferente. El perro siempre ladraba cada hora y decía "Los locos también sabemos ladrar" XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A mí es que estas cosas me dan mucho miedo jaaj

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Genial post. Yo conocía a todas las mencionadas. Mis favoritas son ''Los humanos también sabemos lamer'' y ''Bloody Mary''.
    ¡Besos! Espero que tengas un buen comienzo de semana. :)

    ResponderEliminar
  13. Huy si, me las conozco todas, soy de un macabrismo...jajaja.
    Añadiría la del gato verde ( el que te araña en sueños y sangras al despertar) La de la vieja que te arranca los ojos si la miras pedir limosna y no le das nada...

    Besos 👻👻👻👻👻

    ResponderEliminar
  14. Huy si, me las conozco todas, soy de un macabrismo...jajaja.
    Añadiría la del gato verde ( el que te araña en sueños y sangras al despertar) La de la vieja que te arranca los ojos si la miras pedir limosna y no le das nada...

    Besos 👻👻👻👻👻

    ResponderEliminar
  15. Madre mía...conocía algo sobre el tráfico de órganos y los espejos, pero no estas en concreto. Que acojone..

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Aiss qué mal lo paso con este tipo de historias. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Joder, que mal rollo todas estas leyendas urbanas no?
    Y voy yo y las leo de noche, a oscuras y a punto de irme a dormir... va a dormir quien yo me sé...

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Tamara!!
    Madre mía, solamente conocía la de Bloody Mary, las otras me han dejado alucinada O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola! El porque estoy leyendo leyendas urbanas a las doce de la noche no lo entiendo pero que mal rollo... jajaja. La primera si que la conocía pero el resto no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! La única que conocía era la de los órganos, recuerdo la de la niña de la curva, la de la chaqueta, del martes y 13... Antes era muy asidua a estos temas, pero esta noche que estoy sola en casa me acordaré de este post. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola! La única que conocía era la de los órganos, recuerdo la de la niña de la curva, la de la chaqueta, del martes y 13... Antes era muy asidua a estos temas, pero esta noche que estoy sola en casa me acordaré de este post. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. La última la conocía, pero la que me ha gustado es la 1. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. O por Dios!!!! Me ha dado mucho escalofrió la imagen de Caramelos envenenados. Besos

    ResponderEliminar
  24. A mi las leyendas urbanas siempre me han dado un yuyu... me gusta leerlas. Conocía la de bloody Mary. Me encantó!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. A mi las leyendas urbanas siempre me han dado un yuyu... me gusta leerlas. Conocía la de bloody Mary. Me encantó!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! me ha encantado esta entrada y puedo presumir de que las conocía todas, es lo que tiene ser adepta al terror y leyendas urbanas. La que más miedito me da es la de Bloody mary y Los perros también sabemos lamer, siempre me han dado mucho yuyu

    besos

    ResponderEliminar
  27. Había algunas que las conocía, me encantan la leyendas urbanas.

    ResponderEliminar
  28. Hola, hay algunas que dan un poquito de miedo.
    Muy buena entrada.
    Un saludo
    Sara, El desván de las mil y un

    ResponderEliminar
  29. Uaaaaala!! Espeluznante todas ellas. Esta noche no duermo. Bloody Mary la conocía, la de órganos también, el resto no me sonaba y se me han puesto los pelos como escarpias.
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía ni una de estas leyendas, aunque la del espejo sé otra versión con una mujer que se llama Verónica.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  31. Menudo mal rollo solo con la primera jajajajaja conocía a bloody mary y los caramelos ensangrentados. A partir de ahora no volveré a meter la mano debajo de la cama jajajajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. a mí la del bloody Mary me da un yuyu...

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...