Estrenos de la semana

Título: Spider-Man: Homecoming

Título Original: Spider-Man: Homecoming

Género: Acción, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Jon Watts

Guión: John Francis Daley

Reparto: Tom Holland, Chris Evans, Martin Starr, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Logan Marshall-Green, Michael Keaton, Jon Favreau, Donald Glover, Angourie Rice, Michael Mando, Stan Lee, Kerry Condon, Hannibal Buress

Sinopsis: 

Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumple en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.



Título: Tanna

Título Original: Tanna

Género: Drama

Nacionalidad: Australia

Año: 2015

Director: Bentley Dean, Martin Butler

Guión: Martin Butler, John Collee

Reparto: Mungau Dain, Marie Wawa, Marceline Rofit, Charlie Kahla, Albi Nagia, Lingai Kowia, Dadwa Mungau, Linette Yowayin, Kapan Cook, Mungau Yokay, Mikum Tainakou, Margaret Alik, Jaqueline Nibou, Johnson Noah, Robert Nukwei

Sinopsis: 

En una isla remota del Océano Pacífico llamada Tanna, en la que abundan bosques y actividad volcánica, dos jóvenes enamorados deciden desafiar las leyes de su tribu. Wawa y Dain no pueden estar juntos, ella se tiene que casar con alguien de la tribu vecina y él es el hijo del jefe. Por ello deciden huir, pero serán perseguidos por guerreros que intentarán acabar con sus vidas. Entonces tendrán que decidir entre sus corazones y el futuro de la tribu, mientras los aldeanos se debaten entre preservar su cultura tradicional o adaptarse a las demandas de la libertad individual.



Título: Inside

Título Original: Inside

Género: Terror, Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Miguel Ángel Vivas

Guión: Jaume Balagueró, Alexandre Bustillo

Reparto: Rachel Nichols, Laura Harring, Stany Coppet, Ben Temple, Andrea Tivadar, Craig Stevenson, David Chevers, Maarten Swaan, Steve Howard, Richard Felix

Sinopsis: 

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…



Título: Diario de Greg: Carretera y manta

Título Original: Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: David Bowers

Guión: Jeff Kinney

Reparto: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Charlie Wright, Owen Asztalos, Dylan Walters, Wyatt Walters, Joshua Hoover, Chris Coppola, Mira Silverman, Carlos Guerrero, Danny Vinson, Stephen 'Big Steve' Dupree, Neva Howell, Ricky Muse

Sinopsis: 

En “Diario de Greg: Carretera y manta”, el viaje de la familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos. Basada en una de las series de libros más vendidas de todos los tiempos, esta aventura familiar a través del país se convierte en una experiencia que sus protagonistas no olvidarán jamás.



Título: 50 primaveras

Título Original: Aurore

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Blandine Lenoir

Guión: Jean-Luc Gaget

Reparto: Agnès Jaoui, Thibault de Montalembert, Pascale Arbillot, Sarah Suco, Lou Roy-Lecollinet, Nicolas Chupin, Rachel Farmane, Laurie Bordesoules, Juliette Vieux Peccate, Armand Paul Jean, Samir Guesmi, Mathilde Bonicel, Sterenn Guirriec, Franck Lemarié, Christophe Sardain

Sinopsis: 

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura?


Mañana voy al cine a ver Spider-Man, y tampoco me voy a perder Inside. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

19 comentarios:

  1. Seguro que mi hijo quiere ver la de Greg

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no me atrae ninguna
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me llama mucho la de los superhéroes. El problema es que tengo pendiente 2 o 3, pero es que odio que los vengadores se estén peleando cuando son amigos!!! Ainsss, que triste estoy! En fin.. que me quedan unos cuantos superhéroes antes de estos. Superman contra batman, la de los vengadores ironman contra capitán america, y esta... sniff..

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a Diario de Greg para ver con el peque y también Spiderman. La de Inside tiene pinta de estar bien pero me da un poco de yuyu, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo en ambas, tengo ganas de ver Spiderman e Inside tiene buena pinta :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Creo que me quedaré con Inside.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de mirar la cartelera y me parece que esta semana me quedo con Netflix, pero si estuviera en Espana no me importaria ver Inside... a ver si llega aqui!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ostras, menuda suerte porque esta semana no me gusta ninguna de las películas que estrenan. Eso que me ahorro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Spiderman sin dudas! Pero no creo que esta semana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tanna no tiene mala pinta, así que intentaré ir a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Inside, Tanna y 50 Primaveras me gustan, en cuanto acabe el Festival de Olite voy al cine de cabeza!!

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Diario de Greg es mi infancia, no tenía ni idea de la peli.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Solo descarto la tercera, las demás me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No me importaría ver la primera.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo desde luego me voy a ver spiderman!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La de Inside no me llama mucho, me decanto por la francesa XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. No sé si podré verla pero Tanna suena genial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! De todas la que más nos llama la atención es la nueva de Spiderman y aún así no termina de convencernos del todo porque no es nuestro superhéroe favorito. Gracias por contarnos ;)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...