Macabrismos por Rain Cross: Jeff, The Killer

Jeff the Killer Cosplay by xDark-Divine (DevianArt)

En esta ocasión, volvemos a adentrarnos en el mundo de las Creepypasta (leyendas urbanas nacidas de Internet) como hicimos con Slenderman para hablaros de Jeff, The Killer.

Jeff es un adolescente que acaba de mudarse con su familia al que atacan tres jóvenes para robarle mientras se encontraba con su hermano Liu. En el intento, Jeff les ataca salvajemente, y cuando llegan las autoridades apresan a Liu, que se inculpa para salvar a su hermano, pero que es puesto en libertad en poco tiempo.

Los tres atacantes le tienden una trampa a Jeff, al cual hacen ir a una falsa fiesta donde esperan sorprenderle, pero no contaban con su lado más siniestro.
Los cuatro pelean pero al poco tiempo, la mente del adolescente se quiebra y deja salir al psicópata que lleva dentro. Mata a uno de los tres a martillazos, y el resto intenta matarlo con armas de fuego, pero fallan en el intento. En medio de la trifulca, Jeff y uno de los chicos chocan contra una estantería y les cae lejía encima, haciendo que el líquido les dañe el rostro.
Al separarse, Jeff no se da cuenta de que también está cubierto de alcohol, cosa que aprovecha uno de los chicos, que prende fuego a un paño y se lo lanza, haciendo que Jeff salga del lugar cubierto en llamas.

Jeff se despertó al cabo de unos días en el hospital con el rostro cubierto por las vendas. Su familia se mantuvo a su lado durante esos duros momentos, y los médicos le trataban con compasión, sabiendo la gravedad de sus heridas.
Cuando le quitan las vendas, sus padres y su hermano le miran horrorizados. Jeff les preguntaba qué ocurría, pero nadie  fue capaz de decir ni una sola palabra. Ante la incertidumbre, el joven se levanta de la cama y se encierra en el baño para contemplar su nuevo rostro: en el lugar de la boca había una mancha roja, su piel estaba blanca y tenía la textura del cuero y su pelo se encontraba chamuscado y oscuro como la noche.

Jeff salió del baño, y su familia trató de animarle, diciéndole que no se veía tan mal, a lo que él respondió que todo era perfecto ahogando sus palabras en una risa histérica.
Sus padres preguntaron a los médicos si su hijo estaba trastornado, pero pensaron que su comportamiento se debía al trauma que acababa de pasar y creyeron que no era un peligro para nadie. Craso error.

Le dieron el alta y al volver a su hogar, se encerró en su habitación sin hablar con nadie. 

Esa misma noche, su madre se despertó al escuchar unos extraños ruidos que procedían del baño. Al ir a ver qué ocurría se encontró con una imagen aterradora: su hijo se había mutilado las mejillas y dibujado una sonrisa eterna en el rostro. Al mirarlo más detenidamente, también descubrió que se había cortado los párpados, dejando sus ojos al descubierto.

La madre, horrorizada, fue a buscar a su marido. Una vez en la habitación del matrimonio, un enojado Jeff ataca a sus padres, asesinándolos brutalmente y sacando sus vísceras mientras no dejaba de reír.


Liu, que dormía en su habitación, se despertó por el gran estruendo y entró en la habitación, viendo cómo su hermano se ensañaba con los cuerpos de sus padres.

Jeff, al verle, se dirige hacia él y lo derriba fácilmente. Con una mano en su boca y la otra alzando el cuchillo ensangrentado, le susurra:

“Ve a dormir”.

Liu está perdido. Jeff le envía directo a un sueño eterno.

Se desconoce el origen de esta leyenda de Internet, pero se pueden encontrar diversas variantes de la historia tanto en Youtube como en webs, al igual que fan arts y fanfics.

Algunos piensan que puede estar inspirada en el asesino en serie Jeffrey Dahmer (del cual tomaría su nombre) y en El Joker de los cómics de DC, Batman.

¿Qué os ha parecido la historia de Jeff, The Killer?

Fuentes:





Rain Cross

8 comentarios:

  1. Pues menuda historia, la verdad. La foto da bastante repelús por cierto...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que miedo! Gracias por la historia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta historia me encanta desde el día que la leí por primera vez, trabajando en un programa de radio, lo que más me aterra-atrae es su aspecto, de ese que horroriza a los niños y jóvenes sensibles, jajaja!!

    Besitos 👻👻👻

    ResponderEliminar
  4. no la quiero, jajajaja ya tu post me ha dado miedo

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta leyenda pero da yuyu que no veas...aunque la he encontrado algo fantasiosa comparada con otras ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta esta sección. :)
    Conocía a Jeff pero no su historia. Gracias por compartirla.
    ¡Saludos!💕

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero sí que me recuerda un montón a la de El Joker
    Besos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...