Estrenos de la semana


Título: El museo de las maravillas

Título Original: Wonderstruck

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Todd Haynes

Guión: Brian Selznick

Reparto: Michelle Williams, Amy Hargreaves, Julianne Moore, Cory Michael Smith, Tom Noonan, Oakes Fegley, James Urbaniak, Ekaterina Samsonov, Morgan Turner, Damian Young, Marko Caka, Hays Wellford, Derek Chadwick, Millicent Simmonds, Jaden Michael

Sinopsis: 

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos.

Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.



Título: Entre ellas

Título Original: Faut pas lui dire

Género: Comedia

Nacionalidad: Bélgica

Año: 2016

Director: Solange Cicurel

Guión: Solange Cicurel

Reparto: Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Tania Garbarski, Stéphanie Crayencour, Arié Elmaleh, Laurent Capelluto, Fabrizio Rongione, Charlie Dupont, Clément Manuel, Benjamin Bellecour, Stéphane Debac, Brigitte Fossey

Sinopsis: 

Laura, Eve, Anouch y Yaël son cuatro primas, muy distintas entre si pero totalmente encantadoras y con un punto en común: mienten, ¡pero siempre por amor! Cuando descubren, algunos días antes de la boda de la prima más pequeña, que su novio perfecto la engaña, las tres votan al unísono por la siguiente idea: "¡No hay que decírselo!".



Título: Insidious: La Última Llave

Título Original: Insidious: The Last Key

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Adam Robitel

Guión: Leigh Whannell

Reparto: Javier Botet, Spencer Locke, Angus Sampson, Lin Shaye, Kirk Acevedo, Josh Stewart, Bruce Davison, Marcus Henderson, Caitlin Gerard, Jerrika Hinton, Leigh Whannell, Tessa Ferrer, Hana Hayes, Ava Kolker, Josh Wingate

Sinopsis: 

Secuela de Insidious, Insidious Capítulo 2 e Insidious Capítulo 3. 

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con Insidious: La Última Llave. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.



Título: Molly's Game

Título Original: Molly's Game

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Aaron Sorkin

Guión: Aaron Sorkin

Reparto: Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Samantha Isler, Chris O'Dowd, Jeremy Strong, Graham Greene, Bill Camp, Brian d'Arcy James, Claire Rankin, Madison McKinley, J.C. MacKenzie, Robert B. Kennedy, Ari Cohen

Sinopsis: 

Molly's Game está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.



Título: Que baje Dios y lo vea

Título Original: Que baje Dios y lo vea

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 217

Director: Curro Velázquez

Guión: Mauricio Romero, Curro Velázquez

Reparto: Alain Hernández, Macarena García, Karra Elejalde, Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Sagarzazu, El Langui, Txema Blasco, Joaquín Núñez, Paco Rueda

Sinopsis: 

En algunos conventos se hacen dulces. En otros, se canta gregoriano. Y en el San Teodosio… ¡se meten goles por la escuadra! 

Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios" y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.



Título: Sola en casa

Título Original: Gnome Alone

Género: Animación

Nacionalidad: Canadá

Año: 2017

Director: Peter Lepeniotis

Guión: Michael Schwartz, Zina Zaflow

Reparto: Becky G., Josh Peck, Tara Strong, Jim Cummings, Madison De La Garza, David Koechner, Olivia Holt, Dee Bradley Baker, Carlos Alazraqui, Jeff Dunham, George Lopez, Nash Grier, Patrick Stump, Salli Saffioti

Sinopsis: 

Chloe no está muy contenta por tener que mudarse de ciudad de nuevo con su madre. Para empeorar la situación, su nueva casa es anticuada y está llena de raros gnomos de jardín. Chloe y su vecino Liam, que nunca habría imaginado llegar a ser su amigo, rápidamente descubren que los gnomos están realmente vivos y que su misión es evitar que los Troggs, unos pequeños extraterrestres amenazantes, entren en la casa a través de un portal de otro mundo e invadan el planeta. Mientras tanto Chloe comienza a formar parte del grupo de las chicas de moda de su nueva escuela, Brittany, Tiffany y Chelsea, y está a punto de cumplir su sueño de entrar en las BTC’s. Cuando la clave del portal cae en las manos equivocadas, Chloe tendrá de decidir si se queda con las BTC’s o si forma equipo con Liam y los gnomos para luchar contra los Troggs y ¡salvar el mundo!



Título: Qué fue de Brad

Título Original: Brad's Status

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Mike White

Guión: Mike White

Reparto: Ben Stiller, Austin Abrams, Jenna Fischer, Michael Sheen, Jemaine Clement, Luke Wilson, Shazi Raja, Luisa Lee, Mike White, Xavier Grobet, Adam Capriolo, Felicia Shulman, Jane Wheeler, Karl Graboshas, Jon Bernad

Sinopsis: 

Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?


Insidious y El museo de las maravillas son las que más me atraen, ¿y a vosotros?


Tamara López

16 comentarios:

  1. Quizás Sola en casa para ver con mi hija
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así de entrada no me atraen mucho, pero "Entre ellas" me ha llamado la atención ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Insidious sin pensarlo!!! estaría bueno que a estas alturas me perdiera alguna de las entregas...jejeje.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  4. Entre ellas me llama para pasar un rato entretenido.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. En estas fechas me apetece algo de comedia, me apunto la de Ven Stiller. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Que baje Dios" parece ideal para pasar un buen rato y echarse unas risas. "Insidious" me llama mucho, pero espero que sea mejor que la anterior. Y "El museo de las maravillas" tiene pinta de estar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta semana seguramente vaya a ver Mollys Game, aqui aun no se ha estrenado Wonderstruck pero esa es otra que vere seguro, que me encanta el libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este finde veré alguna de las que tengo pendiente que de estas no me llama ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana hay varias que me podrían gustar así que tomo nota. ¡Muchas gracias! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Insidious me gustó las dos que he visto, así que tendré en cuenta esta

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta semana no creo que vea ninguna pero gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Algunas las tenía fichadas pero otras ni me sonaban y pintan bien así que me llevo alguna apuntada jeje

    ResponderEliminar
  13. Me anoto algunas, gracias por la info.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ver Que baje Dios y lo vea a ver si no tardo mucho ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...