Presentación online: Olympia


La novela

Durante treinta y dos siglos no he seguido ninguna norma, ni siquiera aquellas que Arestos, mi creador, tanto se empeñaba en imponerme para mantenerme bajo su yugo. 

He sido terca, obstinada, y para qué mentir, un verdadero monstruo. 

He desatado el caos por todas partes, he matado impunemente a miles de inocentes para alimentarme y nunca he sentido remordimientos por ello. 

La alumna superó con creces al maestro y así fue cómo me convertí en una verdadera atrocidad, tanto para los humanos, como para todo aquel que me rodeara. 

Todo era demasiado complicado… La soledad, la tormentosa relación con Arestos que pasados los siglos cada vez se convertía en más infernal. Nos odiábamos, pero a la vez necesitábamos. Él tenía un propósito y yo un gran vacío en mi interior imposible de llenar. 

Mi nombre es Olympia y soy un vampiro. 

Esta es mi historia y no te agradará conocer al monstruo que una vez fui.


La autora

Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música, a los libros y las series, en cualquier momento busca poder evadirse del mundo real. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior. 
Ella estudió para ser Administrativa y Auxiliar técnico Veterinario, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias. 
Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. 
Para ella cada día es un sueño que hacer realidad. 
Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una trilogía de libros llamada El grimorio de los dioses, la cual ganó el premio a Mejor historia romántica paranormal autopublicada en la web Pasión por la novela romántica y fue finalista en los premios Colmillo de oro de la web Más que vampiros en 2012 a mejor autora novel.
Actualmente ya está la trilogía terminada y publicada en CreateSpace y Amazon disponibles en ambas plataformas y también en Kindle Unlimited. El segundo de la saga se titula "La búsqueda" y finaliza con “Inframundo”. 
Su siguiente publicación fue en 2014 con una novela titulada “Perfectamente Imperfecta” llena de romance y con un mensaje alentador dedicado a todas esas personas que sufren trastornos alimenticios. En ese mismo año también publicó un relato titulado “Juego de poder” en la novela multiautor "13 Flechas" junto a varios autores.
Su siguiente trabajo ha sido la “Saga Arcontes”. El primero, “Abre las alas” salió a mediados de 2015 y a finales de 2016 salió la continuación “Alas Cautivas”, ambas novelas Young adult de fantasía. Y por último y bajo el sello editorial Khabox Dreams, una novela de fantasía ambientada en Salem: La mansión Burton y también ha participado en una antología junto a varias autoras titulada "Toxic Femme".


Enlace de compra:





Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacerme un hueco en tu espacio, preciosa����

    ResponderEliminar
  2. Pues no pinta mal, pensaba que era otro tipo de género cuando he visto la portada y el título, pero te he ido leyendo y bueno, si, podría gustarme 🧛

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo, pero por su sinopsis parece que su protagonista promete. Mucha suerte a su autora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucha suerte a la autora con la promoción de su libro!! No es de mi estilo pero a quien le guste estas historias seguro que la disfruta, la sinopsis promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la info! Pinta bien y le deseo éxito, yo ahora mismo tengo una vida tan completa que no me quedan apenas momentos de relax para leer...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo pero gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que suena muy bien, los vampiros me pueden.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...