Presentación online: Mi jefe: Un chupatintas


La novela

¿Quieres partirte de risa y al mismo tiempo emocionarte hasta el extremo de llorar? Entonces... ¡Esta es tu novela! Sumergiéndote en sus páginas descubrirás la historia de Don Ernesto de Arzuaga, jefe de personal del Banco Hispania Avanza; un ser egoísta y mezquino que no siente ni la más mínima empatía hacia sus sufridos trabajadores. Su estatus socioeconómico, así como su elevado tren de vida, le hacen sentirse inmensamente poderoso y, por ende, dueño absoluto de su destino. Pero éste pronto le sorprenderá con un giro inesperado que llegará en forma de chantaje por parte de sus cuñadas, unas "catetas de pueblo" (como él mismo las define, y a las que jamás ha soportado) que no dudarán en complicarle su relajada y placentera existencia.
Por otra parte, conocerás la vida de algunos de sus empleados, a los que o bien ha despedido o bien continúa explotando, y comprobarás cómo sus caminos se cruzan de la manera más sorprendente.
Amor, humor y lágrimas se combinan en esta entretenida obra que viene a satirizar el modus operandi de muchas grandes empresas ante una situación de crisis económica.
No lo dudes más y déjate atrapar por esta pintoresca historia por cuyo título ya habrás sentido curiosidad. Permite que sus capítulos, uno tras otro, te vayan cautivando hasta descifrar el final.


La autora


Nacida en Sevilla, pero con orígenes castellano-manchegos, nos trae con Mi jefe: Un chupatintas su primera novela, que escribió con solo diecinueve años.
Compagina la escritura con sus estudios, ya que actualmente cursa el cuarto curso de Psicología a través de la UNED.






Enlace de compra:





Tamara López

5 comentarios:

  1. Este me intriga así que me lo apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la información. No conocía la novela.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro parece divertido aunque creo que odiaría profundamente al protagonista jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece todo un hallazgo, me la apunto para las vacaciones.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...