Recuérdame, o cómo plantearnos la reencarnación


Titulo: Recuérdame
Autor: M.F Masvil
Editor: Independiente
Fecha publicación: 5 de Julio 2018
Número de páginas: 352 






Sinopsis:

Armony Heart es una exitosa violinista. Es joven, hermosa... pero solitaria. Su alma sufre, aunque ella trate de ocultarlo. Y es justamente su alma la que es buscada desde hace años, incluso desde antes que ella naciera, por un oscuro grupo de personas, muy poderosas... y que no se detendrán ante nada, hasta encontrarla.
Sin embargo ellos no son los únicos que quieren hallarla, Armony también tendrá, un aliado, un protector... alguien que no dudará en arriesgar su propia vida con tal de salvar la de ella.
Armony pronto aprenderá que en nuestra existencia intervienen fuerzas que están mucho más allá de lo que perciben nuestros sentidos. Se enterará de que no estaba tan sola en el mundo como ella pensaba. Comprobará que la muerte no es el final que ella creía...
¿La vida nos va dejando realmente solos o quiénes murieron están más cerca de lo que pensamos?¿Volveremos a estar juntos algún día o no nos encontraremos jamás? ¿Es la muerte el final o es solo el comienzo de una vida nueva?
Todos tenemos un destino y nadie puede huir de él. No importa durante cuántas vidas lo intentemos.


Opinión personal de María Pizarro:

Hoy os traigo mi opinión sobre Recuérdame, la tercera novela del escritor Martín Federico Mastrovita Viladrich, (M. F. Masvil). 

En esta historia se entrelazan el presente y pasado de la protagonista. Cuando hablo de pasado, me refiero a un pasado mucho más lejano del que nuestras mentes pueden asimilar. Recuérdame es una novela cargada de elementos sobrenaturales, que nos hacen replantearnos la reencarnación y, en el caso de ser cierta, si aun tenemos pendientes cabos sueltos que atar.

Una trama donde el misterio es constante, y un romance que perdura a lo largo del tiempo, hacen que este libro entretenga bastante, como si fuese una película con la cual pasar la tarde mientras nos atiborramos de unas buenas palomitas. 

Todos hemos sentido en alguna ocasión que nos cruzábamos con un extraño, y teníamos la sensación de conocerlo, al menos en otra vida. Pues bien, el autor consigue de una forma original, y a través de la vida de Armony Heart, hacer que nos preguntemos si la muerte es el final, o solo un punto y seguido. 

Si bien pienso que algunas partes de la historia son un poco lentas, también he de decir que  la curiosidad por saber el desenlace, y la compensación con las escenas de acción, hicieron que no desistiera en su lectura.

Masvil deja un final con  varias preguntas en el aire, damos por supuesto que pronto tendremos una esperada segunda parte, donde se aclararán dichas dudas, y de nuevo podremos ser partícipes de lo que el destino tiene guardado a nuestra protagonista.


Chica Sombra

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía la novela pero la verdad es que me gusta el tema y pese a que no es lo que suelo leer no la descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Interesante reseña, publiqué una entrada informando del libro y no pinta nada mal, la portada me parece bonita.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...