Estrenos de la semana


Año: 2019
Saga: Star Wars
Título original: Star Wars: The Rise of Skywalker
País: EE.UU.
Duración: 155 minutos
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Estudios: Walt Disney Pictures, Lucasfilm
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Calificación: No recomendado menores de 7 años

Sinopsis:

Novena entrega de 'Star Wars', saga creada por George Lucas, y que regresa a los cines de la mano de Disney. 'El Ascenso de Skywalker' será el punto final no solo de está nueva trilogía que comenzó en 2015, sino también de la saga tal y como la conocemos hasta ahora, al ser este el último capítulo en la historia de los Skywalker. A los protagonistas de las anteriores entregas, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Rose (Kelly Marie Tran) se suman caras conocidas de la franquicia que regresan una vez más, como Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la general Leia, en la última aparición de Carrie Fisher gracias a metraje inédito de 'El despertar de la fuerza'. Juntos, harán frente a Kylo Ren (Adam Driver) y a los nuevos peligros que les esperan junto a viejos enemigos del pasado en este cierre de las nueve películas de 'Star Wars'. Entre esas figuras oscuras, los protagonistas se enfrentarán al regreso del dictatorial Darth Sidious, el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid). Esta disputa resucitada entre los Jedi y los Sith será especialmente dura para Rey, quien seguirán teniendo que enfrentarse a sus dudas y miedos internos sobre su identidad su papel en toda la historia de la fuerza.



Año: 2019
Título original: Qu'est-ce qu'on a encore fait au bon Dieu?
País: Francia
Duración: 99 minutos
Género: Comedia, Drama
Estudios: TF1 Films Production
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: No recomendado menores de 7 años

Sinopsis:

A Vernuil, Claude y Marie no les ha quedado otra sino aceptar que ninguno de los cuatro novios de sus hijas sea francés, blanco y cristiano. En esta segunda entrega, secuela de 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', la paciencia del matrimonio protagonista tiene que volver a ponerse a prueba cuando Claude y Marie se enteran de que sus cuatro hijas han decidido abandonar el país en el que nacieron, Francia, para irse a vivir a los respectivos países de sus parejas David, Rachid, Chao y Charles. A todo este conflicto hay que sumar que una de ellas está embarazada y a punto de dar a luz. Claude desea con ansias que su nieto salga del vientre siendo blanco, pero esto no parece muy seguro. Esta segunda parte está dirigida por Philippe de Chauveron.



Año: 2019
Título original: Dylda
País: Rusia
Duración: 130 minutos
Género: Drama
Distribuidora: BTeam Pictures
Calificación: No recomendado menores de 12 años


Sinopsis:

Nos encontramos en el año 1945. El frente de la Europa del este, durante la Segunda Guerra Mundial, ha arrasado Leningrado. Sus edificios están demolidos y sus habitantes se encuentran física y moralmente destruidos, la muerte continúa atormentando la ciudad. En medio de las ruinas, dos mujeres, Iya (Viktoria Miroshnichenko) y Masha (Vasilisa Perelygina), intentan levantarse de entre los escombros y reconstruir sus vidas. Iya sufre síndrome postconmoción cerebral, históricamente llamado neurosis de guerra, después de haber luchado en la batalla del Sitio de Leningrado. Y Masha es su mejor amiga. Quiere una vida nueva para reemplazar la que perdió. No será disuadida por el inconveniente de que sus órganos reproductivos fueron extirpados quirúrgicamente en algún momento antes de que completara su servicio militar. Ambas son la única familia que les queda a las dos.



Año: 2019
Título original: Der goldene Handschuh
País: Alemania
Duración: 115 minutos
Género: Crimen, Drama, Terror
Estudios: Warner Bros. Pictures, Pathé
Distribuidora: Vértigo Films
Calificación: No recomendado menores de 18 años

Sinopsis:

En el distrito sordido de St. Pauli en Hamburgo en los años setenta, nadie sospecha que Fritz Honka (Jonas Dassler), un hombre marginado en la sociedad debido a su cara desformada, es un monstruo, especialmente en este barrio de prostitutas, adictos y bebedores. Pero Honka esconde un secreto oscuro y mortífero: es el asesino serial que aterroriza las calles de la ciudad. Al igual que Jack el Destripador, este peligroso criminal ataca a mujeres rondando alrededor de 'El guante dorado', el bar donde se encuentra lo peor del barrio. 'El Monstruo de St. Pauli' está basada en el libro de Heinz Strunk 'Der goldene Handschuh'. En sus páginas se adapta la historia real del asesino en serie Fritz Honka, quien asesinó a cuatro mujeres entre 1970 y 1975.


Por supuesto, esta semana nos quedamos con Star Wars, que ya vimos anoche en el estreno. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Está claro que Star Wars *__* en mi caso tengo que esperar un par de días, pero tengo muchas ganas de verla ♥

    ResponderEliminar
  2. Esta semana tenemos que recortar gastos y le ha tocado al presupuesto para el cine. Besos,preciosa

    ResponderEliminar
  3. Comedie française sin duda!! Je l'aime 😁😉💙💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En esta ocasión no me animo con ninguna. A ver qué nos traes la próxima semana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión me llaman las tres primeras, que de la francesa vi la primera parte y me reí mucho. Pero son malas fechas así que caerá Star Wars y a las otras les va a tocar esperar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta semana no creo que me anime con ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mañana toca sin duda Star Wars!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En esta ocasión, me llama mucho la secuela francesa, que con la primera me partí y la alemana del asesino en serie, que me flipan de este tipo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues de esta tanda no me llama ninguna, la verdad. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...