Mafia I Edición Definitiva. PS4

 


  • Título original: Mafia I Definitive Edition
Fecha lanzamiento: 2020
Desarrollador: Hangar 13
Producción: 2K
Jugadores: 1
Idioma: Textos y voces en castellano
Duración: 30 horas aproximadamente
Género: Acción/ Mafias/ Años 30
PS4


Sinopsis:

UN MUNDO DE BENEFICIOS QUE NO PODRÁS IGNORAR.

Primera parte de la saga criminal Mafia. Años 30. Lost Heaven (Illinois).

El clásico de mafiosos ambientado en los años 30 recreado desde cero. Escala puestos dentro de la mafia durante la Ley Seca. Un encontronazo con la mafia introduce al taxista Tommy Angelo en los peligrosos bajos fondos. A pesar de su reticencia inicial, Tommy no tarda en descubrir que las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar.


Opinión personal de David P. Yuste:

Este videojuego me trae recuerdos muy gratos de allá cuando jugué a él en la plataforma anterior.

Sí bien es cierto que el juego ha sido mejorado por completo a nivel visual, no ha perdido la esencia de aquel juego que por entonces disfruté para PS2.

Una historia muy lograda que te hace meterte en la piel del protagonista, personajes entrañables y realistas, y un mundo repleto de escenarios por los que movernos, dotan de carácter y carisma a Mafia.


Por otro lado, si bien es cierto que la duración es aceptable, la adaptación muy fiel y además es altamente adictivo en cuanto a jugabilidad, tengo que decir que se echan de menos las misiones libres y secundarias al estilo GTA.

Si pasamos esto por alto, sin darnos cuenta nos iremos sumergiendo en las vicisitudes que conlleva formar parte y crecer dentro de una familia mafiosa, sus conflictos, y en las que a veces no es oro todo lo que reluce.

En definitiva, un juego que reabre la franquicia al también adaptado Mafia II, para concluir con su tercera parte lanzada directamente a PS4.





David P Yuste

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Guau que pasada de gráficos, que maravilla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece un juego espectacular en cuanto a puesta en escena, se lo comento a mi pareja yo no juego nada a la play la verdad =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...