Consecuencias de decir te quiero, o cómo no hacerme sentir nada

 


Páginas: 128
Target de edad: Adultos
Idioma: ES
Fecha de publicación: 2021-06-21
Autor: Manu Erena
Editorial: PLAN B

Sinopsis:

Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.


Opinión personal de Tamara:

Hacía tiempo ya que no os traía una opinión negativa, pero no nos puede gustar todo, y ha sido mi caso con este poemario. Además, fijaos que, cuando empecé a leer, lo primero que pensé fue: ¿este chico es influencer o algo? No sé, creí que, quizá, era algún personaje público y por eso había publicado con Penguin estos poemas que, sinceramente y siempre bajo MI opinión, dejan mucho que desear.

Ya sabéis que la poesía tradicional no la entiendo, os lo he dicho ya alguna vez, pero a esta que llaman moderna, de verso libre, sí que me gusta acercarme de vez en cuando. No sé, al entenderla, al hablar de amores de ahora, suele removerme. No ha sido este caso. No me he sentido ni un poquito cerca de ninguna de estas letras.

De verdad que no me gusta hacer una reseña tan negativa, siempre intento sacar algo positivo a cualquier lectura, pero en este caso no sé qué deciros. ¿Quizá que se lee rápido? ¿La bonita edición de Penguin?

De todas formas, como siempre digo, esto es solamente mi opinión. Si os animáis a leerlo, espero que lo disfrutéis más que yo.




Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Hola! La poesía no es lo mío pero gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sabes que soy una gran defensora de la poesía y no me cansaré de revindicarla para reseñas, que hay muy pocas.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues qué pena que no hayas encontrado nada positivo pero no siempre puede gustarnos todo. A disfrutar más del próximo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Una lástima que no haya sido para ti, a veces pasa, yo con la temática tengo una asignatura pendiente =)

    ResponderEliminar
  5. No todo puede gustar, está claro
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...