Renovando armarios con Femme Luxe

¡Hola, sombritas!

Año nuevo, armario nuevo. Ah, ¿que no era así? Bueno, pues ya tenemos excusa para empezar enero haciendo limpieza en el ropero. Yo la he hecho, sobre todo porque, desde que di a luz, me ha sido imposible quitarme los kilos de más y mucha ropa ya me queda pequeña. Lo bueno de esto es que dejo espacio para prendas nuevas, ¿y qué mejor opción que Femme Luxe?

En este pedido he escogido, por un lado, una sudadera vaquera oversize. No os imagináis lo cómoda que es. Con unos leggins sienta de muerte y es bastante larga, por lo que también se puede usar como vestido.


Tenéis más modelos en la sección Tops.

Por otro lado, escogí un conjunto de punto que me tiene enamorada. Es cómodo y queda muy bonito puesto. ¡Lo usé para Nochebuena!


Tenéis más conjuntos como este en la sección Loungewear.


Por otro lado, Elena se ha pedido un jersey y un pantalón. El jersey es en tono turquesa y también es oversize, por lo que se puede poner con vaqueros, leggins, leotardos y varias opciones más. 


Y el pantalón es en color hueso y le sienta como un guante. Es muy elegante, así que va genial para cualquier ocasión o evento que tengáis.

Tenéis más pantalones en la sección Trousers.



Echadle un vistazo al catálogo, pues tiene tallas para todas, ropa para todos los gustos y precios para todos los bolsillos.




Chica Sombra

3 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...