¿Qué le pasa a la secretaria Kim? #2, o cómo recordar el pasado

 


Formato: 15 x 11, rústica
Traducción: Marta Sánchez
Páginas: 240
ISBN: 978-84-18524-26-4
Fecha de publicación: 07/02/2022


Sinopsis:

El fenómeno coreano que ha enamorado a los lectores de todo el mundo

Cuando Kim Miso, la secretaria personal de Lee Yeongjun, el guapo, inteligente y egocéntrico heredero de la empresa en la que trabaja, le comunica que quiere dejar su puesto para tener una familia, este no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? 

Miso y Yeongjun continúan profundizando en su relación, aunque ella se niega a aceptar los sentimientos que comienzan a nacer en su corazón. Entonces ¡aparece alguien del pasado de Yeongjun que puede cambiarlo todo! ¿Conseguirá el presidente convencer a Miso de que permanezca a su lado?


Opinión personal de Tamara López:

El primer tomo de este manga me encantó, aunque es cierto que es muy introductorio y nos sirvió para conocer a Lee Yeongjun, el jefe creído y déspota, y Kim, su secretaria, que más bien parece su esclava. Y vimos cómo ella dimitía y él no quería que se fuera... por lo que le pidió matrimonio.
Ahora, en este segundo tomo, vemos cómo su relación avanza poco a poco, a pesar de que ella sigue empeñada en dejar su puesto de trabajo, y él en que se casen. Aquí, a la vez que se conocen un poco más entre ellos, los vamos conociendo nosotros también, y somos testigos de sus respectivos traumas del pasado... que, además, están relacionados.


Lee es un protagonista atípico, pues no cae bien, no gusta; al contrario. Sin embargo, Kim Miso es dulce, buena y con una personalidad lo suficientemente fuerte como para manejar a su jefe. Vaya, son la noche y el día, y creo que por eso me gusta tanto esta relación de tira y afloja que tienen.

Entra en escena, además, el hermano mayor de Lee, que viene dispuesto a dar guerra, a destruir a su hermano y a conquistar a la secretaria Kim. Vamos, que el lío está servido.

En resumen, un segundo tomo que ahonda más en los personajes, en su historia y en sus respectivos pasados. Me ha dejado con ganas de más, así que estoy deseando leer el tercero.

Lo mejor: Kim, es un dulce de mujer. El toque de misterio que tiene.

Lo peor: Lee, es un engreído.




Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Hola, no conocía el manga pero al leerte me ha recordado a un dorama que me gustó mucho así que me anotaré este para cuando me apetezca leer algo de manga.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente?¿ Cada vez le tengo más curiosidad, así que estoy deseando hacerme con ellos.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...