Deseos conversos, o cómo versar el sexo

 


Editorial: ‎ Ediciones Garoé; N.º 1 edición (1 abril 2022)
Idioma: ‎ Español
Tapa blanda: ‎ 100 páginas
Género: Poesía
Dimensiones: ‎ 14.8 x 7 x 21 cm


Sinopsis:

No debes cuestionarte qué vas a encontrar en esta colección de relatos eróticos. Déjate sorprender, libérate de todas las ataduras y sumérgete libremente en los juegos que te propone la autora: juegos de letras, juegos de mente, juegos dementes. Deseos conversos es una invitación a cruzar una puerta prohibida, una propuesta provocadora, sutil y atrevida que te pide entrega y lealtad. Entre estas páginas te espera «la elegancia de la seducción», en palabras de la propia María José Bravo. Una palabra que lleva a la otra para crear escenas cargadas de erotismo y sensualidad.


Opinión personal de Tamara López:

Hace poco, mi bonito marido acudió a la presentación en Málaga de este poemario. Su autora, Maria José Bravo, reunió a un buen número de lectores en Ssshhh Tu juguetería erótica, el lugar idóneo para hablar de Deseos Conversos. Por supuesto, se trajo un ejemplar a casa, que devoré esa misma noche.

Siempre os digo que, ni soy amante de la poesía, ni sé reseñarla. Eso sí, de vez en cuando me gusta acercarme a ella, y en este caso os puedo decir que los versos de Maria José se entienden perfectamente, pues en ellos refleja sus experiencias o anhelos sexuales. Vaya, que una, que ya pinta canas, ni se asusta ni se escandaliza, y nos podemos ver reflejadas en cada uno de los poemas.

Os dejo un ejemplo de unos versos que me han encantado:

`He grabado a fuego en mi piel todas
las caricias que no nos dimos´.

Como veis, una poesía para cualquiera de nosotros, sin tener que ser expertos en rimas ni asonantes. Una poesía de la que a mí me gusta leer de vez en cuando.

Si os animáis, no os arrepentiréis. 



Chica Sombra

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tampoco soy una gran amante de la poesía, aunque de vez en cuando sí que me gusta leerla. Aún así, no creo que me anime con este poemario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el género así que gracias por descubrirme a una nueva autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    me gusta el verso que has elegido. Antes me encantaba leer poemas pero ahora llevo mucho que no lo hago, no creo que me anime con este.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues entonces es el estilo de poemarios que me gustan a mí, de los que se entienden fácil a la vez que se disfrutan. Lo tendré en cuenta porque nunca he leído pormarios eróticos.

    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...