La mejor diversión con Inflatable Zone

 


Antes, cuando yo era pequeña, celebrábamos los cumpleaños en casa, con dos o tres amigos de clase, nuestros primos, nuestros padre y hermanos. En la mesa, sándwiches de mortadela y Nocilla, ganchitos rojos, olivas y Fanta. Si me apuras, una tarta con velas para soplar y que te diesen un par de regalos. Pero ahora la cosa ha cambiado, y los padres celebran estos eventos por todo lo alto, como las Kardashian. Es por ello que os traigo hoy una opción bastante original para decorar esa gran fiesta. Y quien dice un cumpleaños, dice una boda al aire libre, un babyshower, una comunión o cualquier otra celebración en la que lo queráis pasar de lujo. Se trata de Inflatable Zone, donde encontraréis inflables de todo tipo y colores, ideales para pasarlo bien y, además, muy decorativos.

Os voy a enseñar mis dos favoritas, que están dentro de la categoría white bounce house. La primera de ellas es la llamada white bounce house with slide:


¿No os parece bonita, por ejemplo, para unas bodas de oro? Sin embargo, ojeando su web he encontrado otra que me parece súper bonita y adorable para CUALQUIER evento, y es la llamada inflatable bubble house for sale. Juzgad vosotros mismos:


¿No es precioso? 

Pues ya sabéis, si tenéis algún evento grande y especial, y se os ha pasado por la cabeza celebrarlo por todo lo alto, esta página es una gran opción para ayudaros con la diversión y la decoración, porque algunos inflables son tan bonitos, que da hasta pena subirse en ellos para no estropearlos ni mancharlos. 


Pero ¿qué sería de la diversión sin ensuciarse un poquito?



Chica Sombra

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ve genial para dar una fiesta por todo lo alto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. He tenido que buscar eso del baby shower porque no sabía lo que era jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...