Todo es amor, o cómo reflexionar sobre una vida


I
SBN: 9788418524257
Editorial: Kitsune Books
Idioma: Castellano
Páginas: 256

Sinopsis:

Una colección empoderadora escrita por Jenna Ortega, la galardonada actriz protagonista de la exitosa serie de Netflix Miércoles.
  
Mi mayor esperanza es que la honestidad y el corazón que he vertido en estas páginas traigan amor y luz a tu vida. Aquí encontrarás historias íntimas y personales sobre cómo desarrollar la confianza y la autoestima, asumir riesgos y superar el estrés y la ansiedad. Tengo mucho que decirte sobre un don que todos albergamos, el de ser amables con los demás, animarnos mutuamente y ser generosos con nosotros mismos a medida que crecemos en este viaje.



Opinión personal de Tara Rodríguez:

En esta ocasión os traigo algo diferente. Se trata de “Todo es amor”, escrito por la actriz Jenna Ortega (Miércoles), una obra que nos acerca más a su vida.
 
Y es que este libro esta repleto de reflexiones, pensamientos y vivencias de Jenna. A través de sus páginas, nos abre su corazón y nos cuenta sus inseguridades, el cómo lidia con la negatividad y el hecho de que, gracias a su familia, ya sea la de nacimiento o la elegida, ha podido seguir adelante en un mundo que a veces es demasiado cruel.
 
Ortega apuesta por el amor y por la bondad ante las adversidades de la vida. También vemos que es muy devota, y nos anima a acercarnos a la fe (ya sea la cristiana, como es su caso, o a algo menos religioso) para mantener a raya las malas vibraciones.
 
“Todo es amor” está dividido en partes, en las cuales Jenna nos anima a seguir nuestro corazón, a confiar en la gente que nos rodea y a querernos a nosotros mismos. Podría decirse que es una oda a la felicidad y al amor, a que todo, si se va con una buena actitud y dejamos de lado la negatividad, acaba saliendo.
 
Puede que la parte que se centra más en la fe sea la que me ha sobrado, ya que, aunque la autora dice que da igual si crees o no, lo bueno es meditar, sí que hace mucho hincapié en ella. Pero eso ya es personal al ser atea.

La edición de Kitsune Books la he encontrado preciosa. Desde la portada a los detalles interiores. Me ha gustado mucho.
 
El libro en general es un ejercicio de buen rollo. De frases y fragmentos que la propia autora narra en primera persona y consigue que la conozcamos mejor. Y ya os digo que se aleja mucho de su papel de hija adolescente de los Addams.
La verdad es que no estoy muy acostumbrada a este tipo de lecturas, pero la he encontrado amena y curiosa, aunque puede que algo cargada de demasiado positivismo, lo que te hace pensar que es más fácil ser feliz y tener una actitud optimista ante la vida si has tenido una buena familia y no has pasado por demasiadas dificultades, como es el caso de la actriz. 
 
En resumen, “Todo es amor” de Jenna Ortega es una obra que se lee en un suspiro y que sirve para conocer más a la autora y ver la vida desde otra perspectiva.


Rain Cross

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...